Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Jason Licth sobre Tom Brady: Es una relación hecha en el cielo

Previo al Super Bowl, Tom Brady se mostró abierto a extender su carrera profesional hasta después de los 45 años, idea que es del agrado de los Bucs.

Estados UnidosActualizado a
Previo al Super Bowl, Tom Brady se mostró abierto a extender su carrera profesional hasta después de los 45 años, idea que es del agrado de los Bucs.
Getty Images

Tras un año de ensueño, la relación entre Tom Brady y los Buccaneers está en los mejores términos. De hecho, ambas partes están tan felices que ya se especula una extensión de contrato.

En entrevista para Rich Eisen Jason Licht, gerente general de Tampa Bay, indicó que existe la posibilidad de alargar la presencia de Brady en el Raymond James Stadium después de la campaña 2021.

"Es una posibilidad. No bajó el nivel este año. Entonces, existe la posibilidad. Veremos que pasa", elaboró el ejecutivo. "Hablo con Tom usualmente. Probablemente quiere mantener en secreto esto. Parece que disfrutó ganando el super Bowl este año. Le gusta el club, los entrenadores y los dueños. Le gusta estar aquí. Cuando tienes eso, es algo hecho en el cielo y queremos que continúe".

Las palabras de Licht se dan a poco menos de tres semanas de que Brady informara que analizaba la posibilidad de prolongar su carrera más allá de los 45 años. Previamente, el pasador había fijado esa edad para despedirse de la NFL.

Además, el coach Bruce Arians se unió a las voces que piden a Brady por más tiempo y detalló que ve viable una extensión. "Creo que Tom está muy feliz donde está y no me extrañaría", aseguró.

Fuerte inversión

Brady firmó un pacto de dos años y 50 millones de dólares con los Buccaneers previo a la campaña 2020, por lo que para la temporada 2021 su acuerdo tendrá un impacto de 28.3 millones en el tope salarial de Tampa Bay, la mayor cantidad en la organización.

Lo anterior podría representar al considerar que la organización tendrá elementos en la agencia libre y el tope salarial de la próxima temporada rondaría los 180 millones de dólares, 18 millones menos que en 2020.