Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Tiger Woods planeaba jugar golf con Drew Brees y Justin Herbert

El deportista de 45 años se encontraba en Los Ángeles como anfitrión de un torneo de golf y tenía la intención de jugar con estrellas de la NFL y NBA.

Estados UnidosActualizado a
El deportista de 45 años se encontraba en Los Ángeles como anfitrión de un torneo de golf y tenía la intención de jugar con estrellas de la NFL y NBA.
Getty Images

Tiger Woods es una de las figuras deportivas más importantes de Estados Unidos. Como consecuencia de su accidente vehicular en Los Ángeles se ha reafirmado la preponderancia del golfista de 45 años.

De acuerdo con un reporte de Golf Digest, Woods se encontraba filmando un programa donde daría lecciones de golf a múltiples celebridades, entre las que se encuentran Drew Brees, Justin Herbert, el exbasquetbolista Dwayne Wade y el comediante David Spade.

Asimismo, se detalló que como parte de sus compromisos de este martes, Woods realizaría una sesión de fotos con los mariscales de campo de los Saints y Chargers.

Por este motivo Woods viajaba solo al momento del accidente vehicular. Según Fox News, miembros del staff del golfista viajaron con anticipación al lugar donde se realizarían las fotografías y se enteraron del incidente hasta dos horas después.

Agenda apretada

Además de sus compromisos con Golf TV, Woods también viajó al sur de California para ser el anfitrión de un torneo de golf. Además, el ganador de 15 majors formó parte de la ceremonia de premiación de la competencia.