Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jonathan Suárez, de Orlando City, es arrestado por agresión sexual

El mexicoamericano, Jonathan Suárez, fue acusado de agredir sexualmente a una mujer. El jugador había sido presentado como refuerzo de Orlando City hace unas semanas.

Estados UnidosActualizado a
El mexicoamericano, Jonathan Suárez, fue acusado de agredir sexualmente a una mujer. El jugador había sido presentado como refuerzo de Orlando City hace unas semanas.

El defensor mexicoamericano, Jonathan Suárez-Cortés, fue detenido este martes acusado de agredir sexualmente a una mujer en el condado de Osceola, Florida. El jugador había sido presentado como nuevo refuerzo de Orlando City para la temporada 2021 de la Major League Soccer, procedente del Querétaro de la Liga MX.

El futbolista de 24 años fue arrestado junto a su hermano, Rafael Suárez Jr, luego que una mujer impusiera una denuncia por una supuesta agresión sexual el pasado domingo y tras una serie de investigaciones, Jonathan y Rafael Suárez fueron identificados como los sospechosos, para luego ser detenidos la noche de este martes, sin la posibilidad de salir bajo fianza.

Apenas hace unas semanas, Orlando City había presentado al defensa mexicoamericano, que llegaba a la MLS cedido por Querétaro y tras su detención, el club de Florida que seguirá recopilando información para dar a conocer el futuro del futbolista dentro de la escuadra estadounidense.

“A última hora de la noche del martes, Orlando City SC se enteró de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola. El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente”, dijo un portavoz del equipo a Orlando Sentinel.

Suárez-Cortés nació en Anaheim, California y se formó en Fontana High School, para luego llegar al fútbol mexicano, donde tuvo participación con los equipos de Cimarrones, Querétaro y Pumas, antes de ser cedido al equipo de la MLS para la temporada de 2021.