BOX

Sofía Reyes interpretará el himno en la próxima pelea de Canelo

Tras cancelar su participación en diciembre del 2020, Sofía Reyes se subirá al cuadrilátero con Saúl Canelo Álvarez para interpretar el himno nacional.

Estados UnidosActualizado a
Sofia Reyes en 'Los40 music awards 2019' en el  Wizink Center en Madrid, España. Noviembre 08, 2019.

Sofía Reyes iba a ser la encargada de interpretar el himno nacional en la pelea estelar de Saúl Canelo Álvarez vs Callum Smith el pasado 19 de Diciembre en San Antonio, Texas. Sin embargo, la mexicana terminó por cancelar su presentación de último momento debido a que estuvo en contacto con una persona con coronavirus.

Y aunque dio negativo en las pruebas de coronavirus, Sofía optó por tomarse los 14 días de cuarentena como medida de prevención, por lo que Paty Cantú terminó por tomar su lugar. “Para mí es importante dar el ejemplo ya que mucha gente no se preocupa tanto o no tiene información de cómo manejar estas situaciones”, expresó la mexicana en aquel entonces.

¡Al fin! Sofía Reyes interpretará el himno nacional en la próxima pelea de Canelo

Ahora, tras cancelar su participación en diciembre del 2020, Sofía Reyes finalmente cumplirá su sueño y se subirá al cuadrilátero con Saúl Canelo Álvarez para interpretar el himno nacional en su próxima pelea, misma que se llevará a cabo este sábado, 27 de Febrero.

Sofía Reyes vía Instagram
Ampliar
Sofía Reyes vía Instagram@sofiareyesInstagram

“Este sábado. Qué honor cantar el himno mexicano”, expresó Sofía a través de sus redes sociales. Horas después de publicar este mensaje, la intérprete realizó una dinámica de preguntas y respuestas, en donde se le cuestionó qué tan nerviosa está por cantar el himno nacional, a lo que respondió “Un buen 100, por que el himno nacional es el himno nacional… Y Canelo, es Canelo”.

El púgil mexicano se medirá ante el turco Avni Yildirim este sábado, 27 de Febrero, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. En esta pelea estarán en juego los títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).