FAMOSOS

Marc Anthony y los Beckham, de fiesta por el cumpleaños de Cruz

Cruz Beckham cumplió 16 años este fin de semana, por lo que la familia decidió celebrar en un lujoso restaurante de Miami en compañía de Marc Anthony.

Estados UnidosActualizado a
Marc Anthony, Dave Grutman, David Beckham y Cruz Beckham vía Instagram (@davegrutman)

El tiempo pasa y los hijos de Victoria y David Beckham cada vez se hacen más grandes. Y es que, este fin de semana, Cruz, el menor de los chicos Beckham, cumplió 16 años, por lo que la familia no dudo en celebrar el acontecimiento con una elegante comida.

La familia Beckham pasó la tarde del 20 de febrero en el lujoso restaurante 'Komodo', ubicado en Brickell Avenue en Miami, Florida. Como era de esperarse, la celebración contó con grandes detalles, desde un gran pastel de tres pisos hasta la presencia del grande de la salsa, Marc Anthony.

Y es que, como bien se sabe, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ es el padrino de Cruz Beckham, por lo que su presencia en el cumpleaños de este no es sorpresa para quienes siguen de cerca la vida de la familia Beckham.

Cabe mencionar que a esta celebración también se unió el magnate Dave Grutman, propietario del restaurante, quien no dudó en compartir una divertida postal a través de sus redes sociales: “Navegando por los 16. HBD”, expresó el empresario en la descripción de la imagen.

Marc Anthony y David Beckham, criticados por no seguir las medidas de seguridad ante el coronavirus

Una vez que la fotografía de Marc Anthony celebrando junto a los Beckham le dio la vuelta a las redes sociales, el cantante y el exfutbolista comenzaron a recibir ciertas críticas por no portar cubrebocas y hacer caso omiso al distanciamiento social.

Ante ello, una fuente cercana a la familia salió a su defensa, expresando que “Miami tiene regulaciones diferentes a las del Reino Unido: La familia es muy cuidadosa y observa las reglas donde sea que esté y se hace la prueba con regularidad. Esta fue una cena en un salón privado y una vez en la mesa la gente está exenta de usar máscaras”.

Pese a las declaraciones de esta fuente, es necesario tener en cuenta que, en Miami, solo puedes retirarte el cubrebocas en el interior de un restaurante cuando se está ingiriendo alimentos o bebidas y cuando se está fumando.