Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Ángeles Angels

Mike Trout: No llegar a la postemporada me está pesando

A pesar de ser considerado uno de los peloteros más dominantes de la actualidad, Trout solo llegó a los playoffs en la campaña de 2014.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de ser considerado uno de los peloteros más dominantes de la actualidad, Trout solo llegó a los playoffs en la campaña de 2014.
Getty Images

Uno de los grandes consensos entre aficiones y la prensa es que Mike Trout es uno de los mejores peloteros en la actualidad dentro de las Grandes Ligas. Sin embargo, el patrullero aún tiene cuentas pendientes, específicamente en la postemporada.

En conferencia de prensa durante el primer día de entrenamiento primaveral de los Angels, Trout indicó que a pesar de una ilustre carrera sus prácticamente nulas apariciones en postemporada han tenido mella en su persona.

"Definitivamente me está pesando. Lo oigo cada año. El único manera de cambiar esto es clasificando a los playoffs", aseguró según informó The Athletic.

Trout, de 29 años, ha jugado 10 campañas en la MLB y a pesar haber sido nombrado en tres ocasiones MVP, ocho ocasiones Bate de Plate y la misma cantidad de apariciones en el Juego de las Estrellas, solo llegó a la postemporada en 2014 y fue eliminado en tres partidos por los Royals durante la ronda divisional.

Hartazgo en Anaheim

Por otra parte, Trout indicó que le incomoda ser cuestionado con relación al talento de los Angels para alcanzar el bésibol de octubre. De cara la próxima campaña, el club de California firmó a José Quintana, Raisel Iglesias, Alex Cobb, José Iglesias y Dexter Fowler.

"Estoy cansado de escuchar, 'Oye, Mike, agregar a este jugador o este otro pelotero los llevará a los playoffs?'", explicó.

Finalmente, el originario de Nueva Jersey, indicó que la primera meta de los Angeles es llegar a la fase de eliminación directa y solicitó que esa sea el fin común entre sus compañeros. "Estamos intentando llegar a la postemporada. Si eso no está en tu mente, no deberías estar aquí", sentenció.