Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Esposa de Albert Pujols anticipa retiro del pelotero tras la campaña 2021

El infielder dominicano jugará su vigésimo primera campaña en Grandes Ligas, su décima en Anaheim, y parece que el final de su carrera está muy cerca.

Estados UnidosActualizado a
El infielder dominicano jugará su vigésimo primera campaña en Grandes Ligas, su décima en Anaheim, y parece que el final de su carrera está muy cerca.
Getty Images

Con 20 campañas de experiencia, y encaminándose a su año 21 como profesional, Albert Pujols está cerca del retiro. Lo que nadie anticipaba es que el pelotero dominicano podría estar en su última temporada en las Mayores.

A través de su cuenta de Instagram Deidre Pujols, esposa del miembro de los Angels, publicó una foto del jugador y aseguró que 2021 sería la campaña de despedida de Albert en la Gran Carpa.

Poco después, la pareja de Pujols modificó la publicación y aclaró que las palabras se trataban de un mensaje de aliento para Albert.

"Este no es un comunicado oficial sobre el retiro de Pujols, solo estoy dándole mis bendiciones de cara a la campaña 2021. Hoy es el primer día de la última temporada, basado en su contrato, de una de las más destacadas carreras en el deporte", indicó.

Pujols, de 41 años recién cumplidos, firmó un pacto de 10 años y 240 millones de dólares con los Angels previo a la campaña 2012 tras 11 temporadas con los Cardinals. El siguiente calendario será el final de su convenió con la novena de Anaheim y se embolsará 30 millones.

Pujols no se compromete

Con relación a la publicación de su pareja, Albert Pujols desestimó que su retiro sea inminente y acotó que la decisión se tomará considerando su desempeño en la próxima campaña. "Nada ha cambiado. Tomaré mi decisión sobre el futuro dependiendo lo que pase este año", aseveró para ESPN.