Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tiger Woods

Accidente de Tiger Woods en Los Ángeles: ¿Qué coche conducía?

El histórico golfista estadounidense, Tiger Woods, sufrió un grave accidente automovilístico que lo tiene hospitalizado, ¿qué coche manejaba?

Estados UnidosActualizado a
Accidente de Tiger Woods en Los Ángeles: ¿Qué coche conducía?

Este martes, el histórico golfista estadounidense, Tiger Woods, sufrió un grave accidente automovilístico, situación por la que tuvo que ser hospitalizado e incluso tuvo que ser operado después de sufrir varias lesiones en la pierna, según comentó su agente Mark Steinberg.

La superestrella del golf fue sacada de los restos del naufragio usando las "mandíbulas de la vida", según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Sin embargo, este martes también fue centro de atención una marca de automóviles de lujo poco conocida y que es la que manejaba el golfista durante el incidente que sufrió a tempranas horas de este martes.

¿Qué coche manejaba Tiger Woods?

Las imágenes que se han tomado del accidente de Tiger Woods muestran una camioneta que tenía el logotipo 'Genesis Invitational', mismo que se encontraba muy dañado después del incidente en Los Ángeles.

De acuerdo con 'Los Ángeles Times', el modelo del coche fue identificado como el Genesis GV80, sobre todo porque el resto de los vehículos que vende dicha marca se utilizan para turismo.

Incluso Woods promovió la marca Genesis durante el Genesis Invitational del PGA Tour, mismo que otorgó al ganador, Max Homa, un nuevo Genesis GV80.