Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jordan Morris regresará a USA para someterse a su cirugía de rodilla

Tras anunciarse que Jordan Morris quedará fuera por el resto de la temporada de la Championship por lesión, éste regresará a USA para operarse la rodilla.

Estados UnidosActualizado a
Tras anunciarse que Jordan Morris quedará fuera por el resto de la temporada de la Championship por lesión, éste regresará a USA para operarse la rodilla.
Abbie ParrGetty Images

Jordan Morris no tuvo el tiempo suficiente para disfrutar de una temporada plena con el Swansea City, pues la lesión que sufrió el domingo 21 de febrero ante el Huddersfield Town lo ha dejado sin posibilidades de culminar su préstamo en el balompié del 'Viejo Continente', y es que que los estudios revelaron que se trata de una rotura de ligamentos.

Así lo dio a conocer el técnico Steve Cooper en conferencia de prensa, en donde lamentó que Morris tenga que pasar por esto. "Ha tenido que una lesión grave, lamentablemente para él. Es un daño significativo en los ligamentos, ligamento cruzado anterior. Todo lo que esperábamos que no fuera, lamentablemente lo es. Es el final de su temporada con nostras y un largo camino de regreso a la recuperación, es muy cruel".

Regresa a Estados Unidos

Tras conocerse en diagnóstico médico, ahora Morris se prepara para regresar a Estados Unidos, en donde se someterá a cirugía en Santa Mónica, California y será el Dr. Bert Mandelbaum quien realice el procedimiento quirúrgico.

Por su parte, Seattle Sounders reveló mediante un comunicado que han estado al pendiente del futbolista y, según Gareth Lagerwey, gerente general y presidente del cuadro estadounidense "él cuenta con todo el apoyo durante este difícil momento para él y su familia".

"Es importante para nosotros que reciba la mejor atención posible, así como el ambiente más cómodo para recuperarse. Habiendo pasado por esto antes en 2018, ver a Jordan sufrir otra lesión de esta naturaleza lo hace igualmente devastador y esperanzador. Conocemos de primera mano la resistencia de su carácter y esperamos con ansias el día en que vuelva a pisar el campo de fútbol. Mientras tanto, estamos concentrados en darle la bienvenida a casa y asegurarnos que tenga todo el apoyo de nuestro club".