FAMOSOS

Khloe Kardashian y Tristan Thompson avivan rumores de compromiso

¡Crecen los rumores de un compromiso! Todo parece indicar que Tristan Thompson y Khloe Kardashian podrían dar el siguiente gran paso en su relación.

Estados UnidosActualizado a
Khloe Kardashian ha roto el silencio para hablar por primera vez de su segundo hijo con su expareja Tristan Thompson. Te compartimos los detalles.

Mientras el matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian se desmorona, todo parece indicar que la hermana de la socialité, Khloe Kardashian, está a punto de dar el siguiente gran paso con el jugador de la NBA, Tristan Thompson, padre de su hija y su actual pareja.

Y es que, la socialité y el deportista encendieron los rumores de un supuesto compromiso debido a un post de Khloe en redes sociales. En este, la integrante del clan Kardashian - Jenner promociona una colaboración con la marca de botas Good American, sin embargo, lo que menos llamó la atención fueron las botas.

Pues, en la imagen se aprecia a la empresaria de 36 años posando de espaldas y de rodillas a la cámara, mientras su mano se extiende contra su cadera, mostrando así un enorme anillo de diamantes.

¿Khloe Kardashian y Tristan Thompson se comprometieron?

Esta no es la primera vez que la socialité es captada con este gran anillo de diamantes, pues, de acuerdo a diversos reportes, esta lujosa pieza es la misma que provocó rumores de un compromiso en Diciembre del 2020, sin embargo, todo indica que se trata de un anillo de promesa y no de unos de compromiso.

La primera vez que Khloe fue captada con este anillo se encontraba de visita en Boston, en compañía de su hija, la pequeña True Thompson. Según informó en ese momento una fuente cercana a la pareja, el anillo con el que fue captado Khloe está destinado a significar que el jugador de los Boston Celtics está dispuesto a comprometerse con la madre de su hija.

“Tristan sorprendió a Khloé con un diamante enorme. Es más un anillo de promesa que cualquier otra cosa, ¡y a ella le encanta! Se lo dio mientras estaba en Boston, justo antes de Navidad", reveló la fuente para Life & Style en diciembre del 2020.

Cabe mencionar que esta es la segunda oportunidad entre Khloe y Tristan, pues, luego que la empresaria diera a luz a su hija, se dio a conocer una infidelidad por parte del basquetbolista, motivo por el cual su relación terminó.

Sin embargo, tras varios intentos de Tristan por reconquistar a Khloe, la socialité decidió darle una segunda oportunidad luego de reconciliarse con él gracias al confinamiento, pues Tristan visitaba constantemente a la Kardashian debido a la hija que tienen común.