DIVORCIO

Kim Kardashian documentará su divorcio con Kanye West

El divorcio de la pareja más mediática de Hollywood, Kim Kardashian y Kanye West, será documentado en dos realities de televisión. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Kanye West y Kim Kardashian asisten a la 2020 Vanity Fair Oscar Party organizada por Radhika Jones en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts el 09 de febrero de 2020 en Beverly Hills, California.

Una de las parejas más mediáticas de todo Hollywood se separa. Kim Kardashian oficialmente le solicita el divorcio a Kanye West tras diez años de relación, seis de matrimonio.

Según se ha filtrado en diversos medios de comunicación, la socialité ha contratado a la famosa abogada, Laura Wasser, para encargarse de su proceso legal. Wasser es altamente reconocida entre la élite de Hollywood por haber llevado los divorcios de Johnny Depp, así como el segundo divorcio de Kim Kardashian con Kris Humphries.

El divorcio Kanye West y Kim Kardashian será documentado

La relación con Kanye West no es lo único que termina para Kim Kardashian, pues, su reality show ‘Keeping Up with The Kardashians’ también llegará a su fin este 2021. De acuerdo a E!, cadena de televisión encargada del programa, las grabaciones terminaron a finales de enero y el primer episodio de esta 20º y última temporada será transmitido en marzo.

Dicho esto, el medio The Mirror informó de manera exclusiva que Kim ha tenido cámaras siguiéndola en los últimos nueve meses de su matrimonio con el rapero, "por lo que su divorcio no será documentado en uno, sino en dos realities".

Y es que, una vez que ‘Keeping Up with the Kardashians’ llegue a su fin, la familia se mudará a Hulu (propiedad de Disney) para iniciar con un nuevo reality show. “Las Kardashian-Jenner crearán nuevo contenido bajo un acuerdo de varios años, que se emitirá en exclusiva en Hulu en EEUU y en múltiples territorios de forma internacional a través Star”, informó la compañía.

Por su lado, la presidenta de Walt Disney TV, Dana Walden, señaló que el espectador de Hulu se caracteriza por consumir realities y series sin guión, por lo que se prevé una exitosa llegada para las Kardashian a la plataforma.

Kim Kardashian refuerza la seguridad de su mansión tras revelar su divorcio

Mientras el proceso legal avanza y la última temporada de KUWTK se estrena, Kim Kardashian ha decidido cambiar todos los códigos de acceso a su mansión para mantener alejado a Kanye West, así lo informó una fuente cercana a la socialité para el medio Heat World.

“Kim ha reforzado la seguridad. Todos los códigos antiguos que tenía para su casa son nulos y sin valor, así como todas sus contraseñas de Internet e iCloud. Kim está permitiendo que los asistentes de Kanye hagan citas para recoger lo que él necesita de su casa, y no descarta las reuniones de mediación en la oficina de un abogado en el futuro, pero los días en los que vivían bajo un mismo techo ya han terminado”, sentenció la fuente.