Temas del día Más temas

NFL

Richard Sherman: Terry McLaurin puede ser un gran receptor con un buen compañero

El veterano cornerback, quien apunta a llegar a la agencia libre, destacó el talento del wide receiver de Washington, quien acumuló 1,118 yardas en 2020.

Estados Unidos
Terry McLaurin con el Washington Football Team

Tras ser reclutado en la tercera ronda del Draft 2019 por Washington, Terry McLaurin ha emergido como la mejor opción en el ataque aéreo del club capitalino. Incluso su talento ha llamado la atención del veterano Richard Sherman.

En entrevista para 106.7 The Fan el veterano esquinero aseguró que si el WFT consigue una buena pareja para McLaurin que le reste presión, el producto de Ohio State podría asentarse como uno de los mejores WR de la liga. Agregó que por el momento ya es uno de los receptores más prometedores de la NFL.

“Si hubiese tenido alguien a su lado y no le hubieran puesto doble cobertura todo el tiempo, sería especial. Pero ese es el problema, no han podido encontrar a alguien más”, indicó Sherman. “McLaurin es uno de unos los mejores receptores emergentes en la liga”.

Durante dos campañas como profesional McLaurin acumula 2,037 yardas, en 2020 sobrepasó la marca de las mil yardas (1,118) y ha sido líder en yardas por recepción de Washington desde que llegó a la NFL.

Además, ha eclipsado totalmente a sus demás compañeros: en 2019 sumó 541 yardas más que Chris Thompson, segundo en yardas del WFT; en 2020 tuvo 448 yardas más que el TE Logan Thomas, segundo dentro del club.

Finalmente, su aporte a la ofensiva de Washington es importante. En 2019 consiguió el 28.67% de las yardas aéreas del equipo y en 2020 el porcentaje aumentó al 29.45.

Sherman no regresa a SF

Por otra parte, según reportó el Sacramento Bee, el cornerback de 32 años reveló que los 49ers, organización en la que se ha desempeñado desde 2018, le hicieron saber que no planean extenderlo para 2021.

Han sido muy claros. Fue una buena conversación, nada alocado. Una plática sobre dónde estoy, dónde están y sus planes. Fuimos positivos y lo tomamos de la mejor manera posible”, detalló.