Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga El Salvador

Gullit Peña: “El arbitraje fue muy malo, prepotente”

El futbolista mexicano salió muy molesto tras la derrota del FAS, aunque no le quitó méritos a Once Deportivo y reconoció su superioridad.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista mexicano salió muy molesto tras la derrota del FAS, aunque no le quitó méritos a Once Deportivo y reconoció su superioridad.
Twitter@CDeportivoFAS

Este domingo por la tarde, el Club Deportivo FAS sumó su segunda derrota del torneo en la Liga de El Salvador, luego de perder en calidad de visitante frente a Once Deportivo FC por marcador de 3-1. FAS comenzó ganando el partido, pero descuidos en la segunda parte les costaron caro a los visitantes y Once Deportivo remontó de manera efectiva.

Carlos “Gullit” Peña, capitán del FAS en este partido comentó que Once Deportivo tuvo actitud y supieron jugar de manera inteligente para darle vuelta al encuentro. "Duele perder así, no le quito méritos al equipo rival, jugó muy bien, mostró mucha actitud, nos ganaron muchas pelotas divididas que nos costaron los goles en contra".

Reprochó el trabajo del árbitro central

Gullit Peña cargó duro contra el arbitraje de esta tarde en el Estadio Simeón Magaña y acusó al juez central de ser prepotente y tener un trabajo “muy malo” sobre el césped. Estos fueron los argumentos del mundialista mexicano.

“A mí no me gusta hablar del arbitraje, pero la verdad el de esta tarde fue muy malo, prepotente, cuando estaba mal uno trataba de hablarle bien pero él contestaba mal, quiera o no eso termina de fastidiar también al jugador, que por más que uno quiera estar tranquilo dentro de la cancha te cometen faltas que no te las marcan y eso al final terminan en lo anímico, saber que lo te marcarán ninguna falta que te cometan", sentenció Peña, quien junto a sus compañeros tendrá una semana de receso por la Fecha FIFA del próximo fin.