Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Choco se mantiene invicto ante los grandes de España desde el regreso de Cádiz

El delantero hondureño no ha caído frente al FC Barcelona y Real Madrid, desde que Cádiz volvió a Primera División, e incluso marcó durante el duelo ante el Madrid.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño no ha caído frente al FC Barcelona y Real Madrid, desde que Cádiz volvió a Primera División, e incluso marcó durante el duelo ante el Madrid.
JOSEP LAGOAFP

Cadiz rescató un valioso empate durante su visita al FC Barcelona, en el duelo de la jornada 24 de LaLiga, en la que el cuadro del conjunto gaditano no conoce la derrota ante los grandes de España, desde que regresó a la Primera División y el hondureño, Anthony ‘Choco’ Lozano, ha sido pieza fundamental para que su equipo mantenga este invicto.

El delantero catracho entró de cambio al minuto 59 del duelo disputado en Camp Nou, en lugar de Álvaro Negredo y aunque el conjunto recién ascendido no pudo repetir su triunfo ante el cuadro blaugrana, sacó un valioso empate, gracias a un pena en los últimos minutos, cometido por Clément Lenglet, tras un centro de Lozano.

Lozano fue titular en el duelo de la primera vuelta ante el Real Madrid, en el que marcó el tanto que le dio a Cádiz un histórico triunfo en casa del cuadro merengue , al que derrotaron por la mínima diferencia en el Estadio Alfredo Di Stéfano y el hondureño entró a la selecta lista de centroamericanos que le han marcado al club blanco.

Por su parte, ‘El Choco’ se perdió el encuentro ante el FC Barcelona en la primera parte de la temporada, luego de dar positivo a coronavirus y aunque se quedó en la banca, no tuvo minutos en el duelo en el que el cuadro gaditano sorprendió y venció al Barça por marcador de 2 a 1.

Lozano volvió a ser suplente durante el enfrentamiento ante el FC Barcelona, sin embargo, este domingo entró de cambio y volvió a marcar diferencia, pues cerca del final, el hondureño envió un centro a Rubén Sobrino, que fue derribado por Lenglet para que el árbitro señalara penal, con el que Cádiz alcanzó el empate.

No pueden ante el líder

A pesar de no haber perdido en sus duelos ante Real Madrid y Barcelona, el Cádiz del ‘Choco’ Lozano ha sufrido durante los duelos ante el Atlético de Madrid, actual líder de LaLiga y que derrotó al cuadro dirigido por Álvaro Cervera, por marcadores de 4-2 y 4-0 y en los que el hondureño fue titular.