Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Tyler Adams asiste en la goleada del Leipzig ante el Hertha Berlin

Tyler Adams volvió a la titularidad ante el Hertha Berlin y colaboró con una gran jugada para asistir a Mukiele y que este sentenciara el 0-2.

Estados UnidosActualizado a
Tyler Adams volvió a la titularidad ante el Hertha Berlin y colaboró con una gran jugada para asistir a Mukiele y que este sentenciara el 0-2.
Filip Singer - Pool/Getty Images

El Leipzig continúa buscando insistentemente el liderato de la Bundesliga, posición que actualmente ocupa un Bayern Munich que volvió flojo del Mundial de Clubes, pues desde su regreso a Alemania no ha conocido la victoria y sólo suma una unidad en dos partidos, ambos ante equipos que, en teoría, "son más débiles".

Este domingo 21 de febrero, el cuadro dirigido por Julian Nagelsmann visitó la casa del Hertha Berlin como parte de la jornada 21 de la Bundesliga para sacar la victoria y acercarse aún más al líder y, con goles del Sabitzer, Mukiele y Orban, los Red Bulls consiguieron sumar tres unidades y ponerse a dos del Bayern.

Adams es titular y asiste

El mediocampista estadounidense volvió a la titularidad del cuadro visitante luego de que ante el Agsburgo sólo disputara 27 minutos, no obstante, esa no fue la única buena noticia, sino que el estadounidense hizo una gran jugada de recuperación y dio la asistencia del segundo tanto del encuentro.

Corría el minuto 70 del encuentro cuando Mukiele perdió el balón en el área del Hertha, Adams presionó a Guendouzi para recuperar la redonda y cederla a Nordi, quien se enfiló hacia la portería y prendió la bola de derecha para reventar las redes rivales.

Sus números en la temporada 20/21

Esta es la primera asistencia de Adams en lo que va de la temporada de la Bundesliga, también posee un gol y suma un total de mil 233 minutos en la competición alemana, esto aunado a los 195 en Champions y 193 de la Pokal.