MLB

Johnny Damon fue liberado tras ser arrestado el viernes: "La cárcel apesta"

Fueron pocas las horas que pasó el ex jugador de las Grandes Ligas, Johnny Damon en la cárcel, pero fueron suficientes para mostrar su disgusto.

Estados UnidosActualizado a
Fueron pocas las horas que pasó el ex jugador de las Grandes Ligas, Johnny Damon en la cárcel, pero fueron suficientes para mostrar su disgusto.

El viernes por la madrugada, el legendario ex jugador de los New York Yankees y los Boston Red Sox, Johnny Damon, fue arrestado después de haber sido acusado de resistirse a ser arrestado por un oficial que le pidió detener su vehículo con la sospecha de que manejaba alcoholizado.

Afortunadamente para él y su esposa, quien también fue arrestada por haber empujado a un oficial al momento de que los detenían, fueron pocas las horas que pasaron ambos en prisión, ya que este sábado por la mañana fueron liberados.

Fueron pocos momentos los que estuvo Damon ahí dentro, pero fueron suficientes las horas para darse una opinión con respecto a la cárcel y que reveló ante los reporteros.

Damon: "La cárcel apesta"

Mientras abandonaba la cárcel y ante una gran cantidad de reporteros, Damon repetía constantemente: "La cárcel apesta". Fueron pocas las palabras que dio el ex jugador ante los medios, pero mostró mucho arrepentimiento tras los hechos.

Durante las pocas palabras que dirigió a los medios Johnny, señaló que "soy responsable de mis propios actos y pido una disculpa a todos. Ya veremos que pasa en el futuro". Lo único que te puedo decir es que "jamás trataría de hacer algo que pueda dañar a las personas que amo"

Al ser cuestionado sobre que les podía decir sus fans, se puede ver a una persona atrás gritando "sin comentarios", por lo que sólo pidió disculpas y después se retiró sin dar tantos detalles.