Entretenimiento

Kim Kardashian le pide el divorcio a Kanye West

Parece que la crisis fue irreparable en el matrimonio de Kanye West, pues Kim Kardashian ya ha solicitado el divorcio al rapero este viernes.

Estados UnidosActualizado a
Parece que la crisis fue irreparable en el matrimonio de Kanye West, pues Kim Kardashian ya ha solicitado el divorcio al rapero este viernes.

Desde hace algunos meses, el matrimonio entre la socialité y empresaria Kim Kardashian y el famoso rapero Kanye West parecía tener muchos problemas que al final parecieron ser irreparables desde este viernes, cuando Kardashian habría solicitado el divorcio a West.

Tras más de 6 años, varios medios de Estados Unidos han confirmado que Kim ya ha solicitado de manera formal el divorcio a quien también es el padre de sus cuatro hijos. La noticia fue dada a conocer por el popular portal TMZ.

Kanye West vivió momentos complicados después de su fallida candidatura, misma en la que no contó con el apoyo de su todavía esposa, aunque se comentan que los problemas fueron creciendo en los últimos días e incluso se les vio discutiendo.

Solicita la custodia compartida de sus hijos

Además, Kim ha pedido tener la custodia compartida de los cuatro hijos de la pareja: North, Saint, Chicago y Psalm West. Esta petición fue registrada por el Tribunal Superior de Los Ángeles. Ambos aceptaron dichos términos sin ninguna disputa legal.

De acuerdo con otras fuentes, la pareja tenía un acuerdo prenupcial, sin embargo, ninguno de los dos lo hará válido y ya sólo se ponen de acuerdo para la liquidación de propiedades.

West y Kardashian comenzaron a salir en 2012 y tuvieron a su primera hija en 2013. West le propuso matrimonio poco después usando una pantalla gigante en el estadio vacío de los San Francisco Giants. La pareja se casó en mayo del 2014 en Italia.