Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo Álvarez presume nuevo Ferrari en su colección de autos

El pugilista mexicano compartió en sus redes sociales su nuevo “juguete” y la imagen ya ha causado revuelo entre millones de personas.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista mexicano compartió en sus redes sociales su nuevo “juguete” y la imagen ya ha causado revuelo entre millones de personas.

Saúl Álvarez es conocido no únicamente por su exitosa trayectoria en el mundo del boxeo, también por su lujosa colección de autos que con el paso de los años ha crecido de manera importante. En esta ocasión, Canelo publicó a través de su cuenta oficial de Instagram su más reciente adquisición y ya se comienza a hablar sobre ello.

En la imagen compartida por el peleador azteca se le puede observar posando junto a su nuevo Ferrari rojo y portando una indumentaria que combina con el color de su auto. Además, Álvarez aprovechó el mismo post para agradecer a un amigo por conseguirle semejante modelo de automóvil deportivo. La imagen ya ha sido comentada también por diferentes personalidades del mundo del deporte y la actuación.

Álvarez, enfocado en Avni Yildirim

Canelo Álvarez peleará el próximo sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, cuando se mida ante el turco Avni Yildirim. En juego estarán los títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); aunque el mexicano sabe que es favorito, sabe que no debe caer en excesos de confianza, pues arriba del ring todo puede suceder.

“Me siento superior y soy superior a Yildirim, pero estoy entrenando como si fuera mi pelea más grande y no lo estoy subestimando. Sé que esto es boxeo y un golpe puede cambiar todo. No está en mí el subestimar a alguien (…) No voy a negar el favoritismo, pero el boxeo es muy complicado y de verdad creo que Yildirim será un buen rival. Es un buen boxeador y creo que tendremos una pelea emocionante para los aficionados que asistan y para los que lo vean por televisión", comentó Saúl en entrevista con George Ebro.