Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

El golazo de Keylor Navas en la práctica del París Saint-Germain

Uno de los momentos más especiales en el entrenamiento del conjunto parisino se presentó cuando Keylor demostró su olfato goleador.

Estados UnidosActualizado a
Uno de los momentos más especiales en el entrenamiento del conjunto parisino se presentó cuando Keylor demostró su olfato goleador.
LLUIS GENEAFP

Keylor Navas es considerado uno de los mejores porteros del mundo en los últimos años debido a sus actuaciones con el Real Madrid y actualmente con el París Saint-Germain. Sin embargo, el guardameta costarricense ha demostrado que además tiene una técnica envidiable con los pies y ello le ha dado mayor seguridad bajo los tres palos.

Navas robó reflectores este viernes en la práctica del PSG, pues invirtió los papeles y decidió probar unos momentos como delantero con tiros a gol. En un video se puede observar al mundialista con Costa Rica recibir un centro preciso que bajó con el pecho sin problema alguno. Acto seguido, sacó un derechazo certero para enviar así la esférica casi al ángulo.

La sorpresa de sus compañeros fue inevitable, pues no todos los días se pueden presenciar este tipo de gestos técnicos. Keylor Navas lo hizo con naturalidad y decidió festejar su anotación como si se tratase de una acción en pleno partido. Revive este especial momento.

PSG, con duelo vital este domingo

Actualmente el París Saint-Germain ocupa el tercer puesto de la clasificación con 54 unidades y está por debajo del líder Olympique de Lyon y el sublíder Lille, ambos con 55 puntos. El próximo compromiso de liga para la escuadra parisina será este domingo 21 de febrero, cuando reciban al Mónaco en el Parque de los Príncipes a las 15:00 horas, ET. No hay margen de error a estas alturas de la temporada, por lo que el PSG necesita forzosamente del triunfo, de lo contrario, la carrera por el título se complicará.