Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Indians

Shane Bieber da positivo en prueba de coronavirus

El principal lanzador en la rotación de Cleveland dio positivo por COVID-19 durante el segundo día de entrenamiento primaveral de los Indians.

Estados UnidosActualizado a
El principal lanzador en la rotación de Cleveland dio positivo por COVID-19 durante el segundo día de entrenamiento primaveral de los Indians.
Getty Images

En el segundo día de preparación para la campaña 2021, los Indians ya tienen su primer gran problema de la temporada.

Este jueves Chris Antonetti, presidente de operaciones de la organización, informó que el pitcher Shane Bieber arrojó positivo en una prueba de detección de coronavirus. Se agregó que el serpentinero no experimenta síntomas de consideración.

Ante esto, el lanzador ya se encuentra dentro de los protocolos de seguridad y salud de la MLB y se espera que su retorno no demore. En cuanto reciba el visto bueno, Bieber se incorporara a los entrenamientos de los Indians en Arizona.

Con la salida de Carlos Carrasco a los Mets en un canje que también involucró a Francisco Lindor y el traspaso de Mike Clevinger a los Padres en 2020, Bieber, vigente Cy Young de la Liga Americana, se vuelve la cara más importante de la rotación en Cleveland.

Por el momento, el cuerpo de abridores de los Indians, integrados solo por lanzadores menores de 27 años luce así: Bieber, Aaron Civale, Zach Plesac, Triston McKenzie, Logan Allen y Scott Moss.

Inicio de la primavera

Este miércoles los lanzadores y catchers de los Indians se presentaron en las instalaciones de spring training del club en Goodyear, Arizona, y para el jueves tuvieron su primer entrenamiento. El resto de los peloteros deben asistir al complejo el 21 de febrero y comenzar sus prácticas un día después. El primer encuentro de exhibición de Cleveland será el 28 de febrero.