Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy ficha al volante panameño Carlos Harvey

El conjunto dirigido por Greg Vanney anunció la contratación del jugador canalero, quien hasta hace unas horas defendía el escudo del Tauro FC.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto dirigido por Greg Vanney anunció la contratación del jugador canalero, quien hasta hace unas horas defendía el escudo del Tauro FC.
_Getty Images

LA Galaxy continúa reforzando su plantilla de cara al inicio de la temporada 2021 de la MLS. El equipo será dirigido por Greg Vanney tras la destitución de Guillermo Barros Schelotto y este miércoles anunciaron la incorporación del mediocampista panameño Carlos Harvey.

El equipo angelino dio a conocer a través de sus redes sociales la llegada del centrocampista de 21 años, quien llega proveniente del Tauro FC de Panamá. Harvey ya había tenido experiencia en esta institución, cuando entre 2019 y 2020 fichó por LA Galaxy II. Ahí, el pivote centroamericano se erigió como uno de los mejores jugadores de la United Soccer League y por esta razón se le ha otorgado la oportunidad de regresar, pero al primer equipo.

Dennis te Kloese, gerente general de LA Galaxy se dijo feliz por tener de nuevo a Harvey y confía en que estará a la altura de la institución. “Carlos es un jugador joven que se desempeñó bien con LA Galaxy II y ayudó a brindar profundidad al plantel del primer equipo la temporada pasada. A los 21 años de edad confiamos en que Carlos seguirá desarrollándose como jugador en un entorno profesional al nivel de la MLS. Este fichaje nos aportará profundidad en el mediocampo y servirá como una inversión a futuro. Estamos felices de que Carlos permanezca con nuestro club”, expresó.

MLS, a dos meses de iniciar temporada 2021

Luego de las negociaciones entre la MLS y la Asociación de Jugadores, se llegó a un acuerdo tentativo de trabajo y si todo sale conforme al plan, la temporada 2021 de la Major League Soccer comenzará el próximo sábado 17 de abril. El calendario todavía no se ha dado a conocer, pero se espera que en los próximos días haya noticias oficiales al respecto.