Ocio

Logan Paul anuncia que se mudará a Puerto Rico

El famoso youtuber y boxeador estadounidense, Logan Paul, sorprendió después de anunciar que dejará Estados Unidos para mudarse a Puerto Rico.

Estados UnidosActualizado a
El famoso youtuber y boxeador estadounidense, Logan Paul, sorprendió después de anunciar que dejará Estados Unidos para mudarse a Puerto Rico.

Parece que los días de Logan Paul en Estados Unidos están contados, pues el propio youtuber estadounidense dio a conocer a través de uno de sus podcasts que se iba a ir de Estados Unidos e iba a mudarse a la isla de Puerto Rico en los próximos días.

“Pensé que era más tercer mundo de lo que sospechaba, así que bajé para explorarlo y me enamoré de él” señaló el youtuber durante la misma entrevista, además de reconocer que otra de las razones por las que se mudará a la isla es por los bajos impuestos.

Paul reveló en el mismo programa llamado 'Impaulsive' y que grabó junto con otras dos personas, que desde hace mucho había considerado un cambio de aires, además de añadir que se mudará a la ciudad de 'Dorado', misma que describió como "el cielo en la tierra".

Logan Paul, uno de los youtubers mejor pagados

De acuerdo con algunos datos, la fortuna del influencer norteamericano se encuentra valuada aproximadamente en 19 millones y desde el 2018 se encuentra entre los youtubers mejor pagados de acuerdo con la revista Forbes.

En las redes sociales, los residentes de Puerto Rico se mostraron molestos con el anunció de que Logan Paul se vaya a vivir a la isla, esto debido a la fama que tiene el youtuber.

Por lo pronto, Logan Paul se encuentra todavía a la espera de una nueva fecha para su combate ante Floyd Mayweather Jr, esto luego de que el combate a realizarse el 20 de febrero fuera pospuesto.