Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Tuit de Lebron James del 2012 se vuelve viral en cumpleaños de Michael Jordan

No es un secreto que Lebron James se inspiró en Michael Jordan para ser lo que es en la NBA. Hoy que es cumpleaños de la leyenda, se volvió viral un viejo tuit.

Estados UnidosActualizado a
No es un secreto que Lebron James se inspiró en Michael Jordan para ser lo que es en la NBA. Hoy que es cumpleaños de la leyenda, se volvió viral un viejo tuit.
David ZalubowskiAP

Este miércoles 17 de febrero, el legendario ex jugador de los Chicago Bulls y propietario de los Charlotte Hornets, Michael Jordan, se encuentra de manteles largos al cumplir 58 años de edad.

Son varias las figuras de la NBA que han sido por el seis veces campeón de la NBA, uno de ellos está destacando con Los Angeles Lakers, se trata del 'Rey' Lebron James, y curiosamente este día se ha hecho tendencia un tuit que escribió hace nueve años.

Es difícil no comparar a ambos, pues Jordan destacó en su época como el mejor, tal como lo hace Lebron James, quien ha sido ya campeón con tres equipos distintos y que ha ganado cuatro títulos de la NBA. Sin embargo, James siempre se ha rendido ante su 'Majestad'.

El tuit que se hizo viral en el cumpleaños de Jordan

En el 2012, un Lebron James con 28 años de edad escribió un tuit que se podía leer así: "Feliz cumpleaños a la persona que idolatraba y quiero ser como cuando era niño cuando jugaba al baloncesto Michael Jordan".

En ese momento, James todavía se encontraba en busca de su primer título de la NBA en su segundo año con el Miami Heat. Precisamente en ese año lo lograría cuando Miami se impuso a Oklahoma City Thunder de la mano del 'Rey'.

A diferencia de Jordan, el problema de Lebron radica en todas las finales que ha perdido. Un total de seis finales en su carrera. Cuatro de ellas con Cleveland y dos más con el Heat.