Liga El Salvador

Gullit Peña marca su primer gol con un FAS que gana y golea

El centrocampista mexicano se estrenó con el conjunto de los Tigrillos y colaboró para que sumaran tres valiosos puntos frente al Sonsonate.

Estados Unidos
0
El centrocampista mexicano se estrenó con el conjunto de los Tigrillos y colaboró para que sumaran tres valiosos puntos frente al Sonsonate.
Twitter @CDeportivoFAS

Este miércoles se llevó a cabo el encuentro entre el Club Deportivo FAS y Sonsonate por la Jornada 2 de la Liga de El Salvador. Las acciones se llevaron a cabo en el Estadio Óscar Alberto Quiteño y el resultado final fue un contundente triunfo del FAS por marcador de 4-1, que de momento se mantiene como líder del Grupo A.

El partido sirvió como marco para que el mexicano Carlos “Gullit” Peña anotara su primer gol enfundado en la playera del Club Deportivo FAS. El mediocampista azteca perforó las redes al minuto 40’ luego de un letal contragolpe. Peña recibió una asistencia al corazón del área y sin marca alguna únicamente tuvo que empujar la pelota para poner el marcador parcial en ese momento de 3-0.

El exjugador de equipos como Chivas, Cruz Azul y León salió de cambio al minuto 75’, ya con el partido prácticamente definido a su favor y con la satisfacción de haberse estrenado como jugador del FAS. Revive el primer gol del mundialista mexicano en el fútbol salvadoreño.

¿Cuándo juega de nuevo el CD FAS?

El próximo partido de liga para el Club Deportivo FAS será este domingo 21 de febrero, cuando visiten al Once Deportivo a las 16:00 horas ET en la cancha del Estadio Simeón Magaña. Gullit Peña poco a poco se acopla y toma ritmo de juego con la finalidad de completar todos sus compromisos con los 90 minutos de juego.