BARCELONA - PSG

Una gran aglomeración afuera del Camp Nou indigna

El político de Ciudadanos atacó en un tuit escenas como las que se han producido a la llegada del equipo blaugrana al estadio antes dle partido.

EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Cientos de aficionados culés se juntaron en las inmediaciones del Camp Nou para animar a su equipo antes del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que este martes disputan (21:00 horas) el Barcelona y el París Saint-Germain.

La concentración se produjo prácticamente dos horas antes del inicio del encuentro, cuando empezaron a llegar los jugadores del Barça y el cuerpo técnico de Ronald Koeman, que a causa de ello entraron con más lentitud de la habitual a las instalaciones del Camp Nou. Algunos aficionados mostraron una pancarta con colores azulgranas en la que se pudo leer 'Puta P$G', un equipo con el que existe una creciente amistad tras la marcha de Neymar al club francés. EFE

Por su parte, Toni Cantó, político del partido Ciudadanos por la Comunidad Valenciana, aprovechó la ocasión para criticar la actitud de los aficionados azulgranas a través de su cuenta oficial de Twitter: "Así están los aledaños del Camp Nou antes del inicio del partido entre el Barça y el PSG. Gana el Covid por goleada", escribió en un tuit.