Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bruce Arians: Tom Brady dejó a los Patriots para probar cosas diferentes

Tras 20 campañas en New England, el quarterback de 43 años cambió de aires y le dio el segundo título de Super Bowl a los Buccaneers.

Estados UnidosActualizado a
Tras 20 campañas en New England, el quarterback de 43 años cambió de aires y le dio el segundo título de Super Bowl a los Buccaneers.
Ben LiebenbergAP

En la agencia libre de 2020 Tom Brady decidió cortar los vínculos laborales con los Patriots tras 20 años en la organización y seis anillos de campeonato. Ahora, Bruce Arians revela uno de los motivos del divorcio.

En entrevista para Inside the NFL, programa de Showtime, el entrenador en jefe de los Buccaneers aseguró que Brady dejó Nueva Inglaterra para quitarse el yugo de Billo Belichick e intentar ganar el campeonato bajo otro sistema.

"Creo que su espíritu competitivo es tan fuerte que quería hacerlo. Quería demostrarle a la gente. Nunca he dicho algo malo acerca de Bill Belichick; sé que todos intentan decir que lo hizo. Su récord habla por él. Probablemente creo que es el mejor de todos los tiempos. Pero creo que Brady quiera intentar algo diferente", aseguró.

Finalmente, la apuesta rindió frutos para el producto de Michigan. En su primer año en Tampa Bay consiguió su séptimo título de la NFL, su quinto MVP del Super Bowl y consiguió 50 pases de anotación (incluyendo playoffs).

Arians, ¿enemigo de Belichick?

A pesar de que el coach de los Buccaneers aseguró no estar enemistado con el entrenador en jefe de los Patriots, no es la primera vez que critica la gestión de Belichick en el Gillette Stadium.

En enero pasado, Arians indicó que mientras los Patriots controlaban cada movimiento de Brady, él permitía que el pasador tomará decisiones. "Lo dejó ser él. En New England no lo dejaban ser entrenador. Yo dejó que lo sea", indicó en ese entonces.