Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Vincent Jackson, exjugador de Chargers y Buccaneers, fallece a los 38 años

El ex wide receiver de los 'Bolts' y los Bucs fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en el área metropolitana de Tampa Bay.

Estados UnidosActualizado a
El ex wide receiver de los 'Bolts' y los Bucs fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en el área metropolitana de Tampa Bay.
Christian PetersenGetty Images

Otra tragedia relacionada a la NFL ha sucedido. Este lunes se reportó el fallecimiento de Vincent Jackson, ex wide receiver de Chargers y Buccaneers, a los 38 años de edad.

De acuerdo con información del departamento de policía del condado de Brandon, Florida, ubicado en el área metropolitana de Tampa Bay, Jackson fue encontrado en la habitación del hotel Homewood Suites.

Se agregó que Jackson se registró por primera ocasión en el mencionado hotel el 10 de enero y su familia reportó su desaparición el 11 de febrero, situación que fue desestimada un día después después de que agentes policíacos encontraron el exjugador y este se reportó con sus allegados.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte y se añadió que no se encontraron señales de violencia en el lugar.

"Mi corazón se lamenta por todas las personas amadas que Vincent Jackson deja,desde su esposa e hijos, hasta la nación Buccaneer que lo adoraba. El señor Jackson fue un hombre dedicado que puso a su familia y comunidad primero", anunció el comisario Chad Cronister en un comunicado.

Chargers y Bucs dedican palabras

Tras darse a conocer el fallecimiento de Jackson, los Chargers, quienes reclutaron al otrora WR en la segunda ronda del Draft 2005, se lamentaron por el fallecimiento de su exelemento. En siete años con los 'Bolts', el producto de Northern Colorado tuvo tres campañas de más de mil yardas.

"Estamos conmocionados y profundamente tristes por las noticias de la repentina muerte de Vincent", indicó la organización. Vincent fue uno de los favoritos de los fans no solo por sus jugadas de Pro Bowl en el campo, sino por su impacto en la comunidad. El trabajó que hizo en favor de las familias de militares a través de fundación desde su retiro ha sido una inspiración para todos. No podemos creer que ya no esté y nuestros corazones acompañan a su esposa, Lindsey, sus hijos, padres, excompañeros".

Por otra parte, los Buccaneers se encargaron de destacar y enaltecer el trabajo de Jackson dentro del emparrillado y con sus labores en favor de la comunidad de Tampa Bay a través de Action 83 Foundation.

"Estamos impactados y entristecidos al escuchar las terribles noticias con relación a la pérdida de Vincent Jackson. Durante cinco años en nuestra franquicia Vincent fue un profesional quien se preocupó por su desempeño dentro y fuera del campo. Fue un dedicado padre, esposo, hombre de negocios y filántropo que tuvo un impacto profundo en nuestra comunidad", aseguró Bryan Glazer, dueño del club.