Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

¡Bad Bunny se corona campeón 24/7 de la WWE!

Durante la función de Monday Night Raw y con ayuda del luchador Damian Priest, el cantante Bad Bunny logró coronarse campeón 24/7 de la WWE.

Estados UnidosActualizado a
Durante la función de Monday Night Raw y con ayuda del luchador Damian Priest, el cantante Bad Bunny logró coronarse campeón 24/7 de la WWE.
Tomada de Twitter: WWE

El pasado mes de enero el cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a los amantes de la WWE al aparecer en Royal Rumble 2021. El artista de 26 años acudió a cantar su éxito 'Booker T' junto al luchador que lleva el mismo nombre, no obstante, no todo se quedó su participación musical, sino que hubo problemas y retó a The Miz y John Morrison.

Las apariciones del 'Conejo Malo' se tornaron constantes, hasta que este lunes 15 de febrero, el cantante adquirió mayor protagonismo, pues se convirtió en el campeón 24/7 de la WWE luego de vencer a Akira Tozawa.

La función de Monday Night Raw dejó ver cómo, en primera instancia, Akira Tozawa derrotó a R-Truth para hacerse del título, pero el japonés no esperaba la llegada de Damian Priest y Bad Bunny, quienes se plantearon despojarlo del campeonato.

Priest y Bunny se hicieron cercanos tras las constantes apariciones del cantante en la WWE y, este lunes, el luchador tomó la decisión de atacar a Tozawa, mandándolo a estrellarse con algunas cajas que estaban frente a ellos, y animó al también compositor a que cubriera al 'ninja' y le arrebatara el título. 

Podría participar en Wrestlemania

Según diversos informes, quizá esta no sea la última vez que veamos a Bunny en la WWE, pues tras los roces que tuvo con The Miz y John Morrison, es posible que el 'Conejo Malo' participe en el siguiente evento de Wrestlemania.