PAREJA

¿Y Sarah Kohan? ¡Chicharito tiene 'nueva conquista': Caitlyn Chase!

Tras la separación entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan, el futbolista azteca estaría saliendo con la influencer de moda, Caitlyn Chase.

Estados Unidos
¿Y Sarah Kohan? ¡Chicharito tiene 'nueva conquista': Caitlyn Chase!
@caitlynchase / Shaun Clark Instagram / Getty Images

Pese a haber recibido a su segunda hija juntos hace tan sólo cuatro meses, no es secreto que la relación entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan se enfrió. De hecho, diversos reportes indican que el futbolista y la modelo se han separado.

Y es que, Kohan dejó de seguir al canterano de las Chivas en redes sociales hace tan sólo un par de semanas, esto, luego de compartir que se había mudado nuevamente a Australia en compañía de sus dos hijos, Noah de cuatro años y Nala de cuatro meses. Por su lado, Javier continúa con su vida en Los Angeles.

Caitlyn Chase, ¿la nueva conquista de Chicharito?

Sin embargo, todo parece indicar que la soltería no le duró mucho, pues, de acuerdo a Soy Fútbol, el jugador azteca ya tiene nueva conquista: Caitlyn Chase, quien se desarrolla profesionalmente como una influencer de moda.

Según el mencionado medio, Chicharito fue captado en una ‘cita’ con la famosa influencer, aunque, de momento, ninguna de las dos personalidades se sigue en redes sociales.

¿Quién es Caitlyn Chase, la ‘conquista’ de Javier ‘Chicharito’ Hernández?

Caitlyn Chase, de 33 años, es una reconocida bloguera, escritora y empresaria de moda de Los Angeles. A lo largo de su carrera ha trabajado con reconocidas marcas de moda y belleza como lo son Olay, Joe Fresh, Simon G Jewelry, Glamsquad y Simple Human.

Asimismo, es fundadora de Caviar and Cashmere, su propia línea de cuidado para la piel. Cabe mencionar que su blog, el cual lleva ya diez años, corre bajo este mismo nombre.

¿Será que el mexicano encontró nuevamente el amor? Por ahora, sólo queda esperar a que la relación sea oficial.