Temas del día Más temas

PHILADELPHIA EAGLES

Reporte: Jalen Hurts se reunirá con receptores de Eagles en temporada baja

Tras la llegada del entrenador en jefe Nick Sirianni, los Eagles se han movido con la idea de que no regresará Carson Wentz a los controles.

Estados Unidos
Jalen Hurts
Chris Szagola Associated Press

A la par que Carson Wentz comienza a llamar la atención para el mercado de la NFL, Jalen Hurts y un grupo de receptores jóvenes se reunirán en marzo en Texas para entrenar de frente al siguiente calendario, según John Clark, de NBC Sports Philadelphia.

Wentz ha recibido preguntas y hasta ofertas concretas para salir de los Eagles, según múltiples reportes. Los Colts y los Bears se han relacionado con el mariscal de campo veterano.

Hurts, por su parte, tomó la titularidad en Philadelphia a un mes de finalizar el calendario, debutando con una victoria en diciembre ante New Orleans Saints para volver a situar entonces a los Eagles en la contienda por los playoffs.

Wentz viene de su peor campaña en rendimiento como profesional al lanzar 15 intercepciones, la más alta cantidad en la liga y en su carrera al igual que su año de novato. Por motivos de su contrato y el impacto financiero que desbordaría en la organización el traspaso de Wentz fuera de Lincoln Financial Field ha avanzado con cautela, según los reportes.

El exentrenador Doug Pederson dejó entonces a Hurts en control del ataque para el final de la campaña. El mariscal de campo novato ganó al equipo de Sean Payton con Taysom Hill en los controles, pero perdió sus siguientes tres enfrentamientos, los últimos dos choques divisionales.

Ataque distinto

Con el egresado de Oklahoma al mando los Eagles tomaron otra dirección desplazándose sobre el emparrillado con mayor dinamismo. Prueba de ello, los Eagles alcanzaron la cifra de las 400 yardas totales en sus primeros tres juegos como titular, y previamente, con Wentz en los controles, solo en una ocasión sumaron más de 400 yardas combinadas.

Como debutante Hurts completó el 52% de sus envíos para seis pases de anotación y cuatro intercepciones, así como 1,061 yardas. Sumó un par de partidos con más de 300 yardas aéreas y uno con más de 100 por tierra (106).