Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHILADELPHIA EAGLES

Reporte: Ofrecen selección de segunda ronda a Eagles por Carson Wentz

El mariscal de campo veterano ha mostrado interés por salir de los Eagles, franquicia que lo tomó en la segunda posición global del Draft.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo veterano ha mostrado interés por salir de los Eagles, franquicia que lo tomó en la segunda posición global del Draft.
Chris SzagolaAssociated Press

Carson Wentz ha recibido interés fuera del Lincoln Financial Field para salir por primera vez de Philadelphia. Se espera que para 2021 Wentz no juegue más con los Eagles, y algunas ofertas se cree que "no incluyen selecciones de primera ronda este año o el siguiente", según Les Bowen, de Philadelphia Inquirer.

El mercado de quarterbacks en 2021 abrió sus puertas desde temprano. Al momento ya se dio el intercambio entre los Rams y los Lions en el que Matthew Stafford y Jared Goff cambiaron sus sedes para jugar en una organización opuesta a la de siempre.

Los Colts y los Bears son dos de los sitios de los que se han mencionado para Wentz recientemente. Ambos equipos alcanzaron los playoffs como el último de su conferencia y se fueron elinados en la Ronda de Wild Card.

Los Colts han ofrecido selecciones de segunda ronda y posiblemente una más tardía, de tercera o cuarta vuelta, según Ron Jaworski.

A Wentz se le acabó su tiempo como titular de tiempo completo tras una debacle en su rendimiento al perder a su línea ofensiva y receptores abiertos de primer equipo. Terminó líder de la NFL en intercepciones con 15, que resulta ser también su peor cifra en cinco años a cargo de los controles de los Eagles.

Wentz llevó a los Eagles a un registro perdedor en 2020 (3-8-1) en una campaña que lanzó la peor cifra de yardas por encuentro (218.3) y la cantidad más baja de pases de anotación desde su año de novato (16).

Al mariscal de campo podría acompañarlo a su nuevo hogar Zach Ertz, a quien los Eagles contemplan enviar fuera de su vestidor en un intercambio que incluya a ambos jugadores, según Jeremy Fowler, de ESPN.

Kelce: Retiro, lo que más preocupa

Los centros a Jalen Hurts podrían venir de alguien distinto a Jason Kelce, capitán del equipo.

Kelce respondió a Chris Long para su podcast que lo que más le preocupaba era el retiro. El liniero ofensivo recibirá 5.5 millones de dólares de los Eagles como salario base. Su lugar en el club está acordado hasta 2024, pero a partir de 2022 no recibirá salario.