Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Rey Mysterio quiere que su hijo Dominik siga con el legado de la máscara

Rey Mysterio sigue entrenando a su hijo para que haga historia y admitió que a pesar de que no utilice máscara, es algo que han platicado por el legado.

Estados UnidosActualizado a
Rey Mysterio sigue entrenando a su hijo para que haga historia y admitió que a pesar de que no utilice máscara, es algo que han platicado por el legado.
Getty Images

Con una carrera de más de 30 años, Rey Mysterio sabe que no podrá estar para siempre en la WWE, sin embargo, el legado podría ser continuado por su hijo Dominik, que junto a la leyenda mexicoamericana cuentan con contrato en Smackdown.

Recientemente, Mysterio habló en el podcast 'Not about Wrestling', donde fue cuestionado precisamente acerca de cómo su hijo podría seguir el legado e incluso si podría utilizar esa máscara icónica que lo volvió una estrella en la WWE.

"Sí, de hecho lo había. El único problema era que estaba consiguiendo tanta promoción sin la máscara, antes de que empezara a luchar. Cuando hice mi historia con Samoa Joe con Brock y pensamos que tal vez podría será un poco tarde para enmascararlo ahora" dijo Rey durante la entrevista.

A pesar de ello, el luchador admitió que "nos encantaría incorporar la máscara de alguna manera, para que el legado continúe. Incluso si ya conocen su rostro. Podemos comenzar una tendencia en la que Dominick esté fuera del ring y Dominick Mysterio está dentro del ring".

Duro con él

Otro de los temas que tocó el campeón de la WWE fue acerca del entrenamiento que le ha dado a su hijo a quien le ve mucho potencial para seguir e incluso superar sus pasos en un futuro.

"Todavía aprovecho las raíces de la mentalidad de la vieja escuela, donde no lo elogio por hacer algo bueno. Siempre le digo que puede hacerlo mucho mejor, y creo que esa es la clave para perfeccionar muchas cosas. Soy bastante duro con él y me encanta. No puedo ser fácil"  agregó Rey Mysterio.

El retiro de Rey Mysterio podría llegar en cualquier momento, y el propio luchador lo sabe, por ello ya tiene preparado a su sucesor esperando para continuar con el legado cuando llegue el momento de dejarle la máscara.