Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga El Salvador

Amargo debut del Gullit Peña con FAS en la Liga de El Salvador

El centrocampista mexicano arrancó como titular y jugó poco más de 60 minutos en la derrota del FAS frente a Isidro Metapán en la Jornada 1.

Estados UnidosActualizado a
El centrocampista mexicano arrancó como titular y jugó poco más de 60 minutos en la derrota del FAS frente a Isidro Metapán en la Jornada 1.
Twitter@CDeportivoFAS

Este sábado comenzó el Torneo Clausura 2021 en la Liga de El Salvador y uno de los encuentros que se disputaron fue el Isidro Metapán vs Club Deportivo FAS. Las acciones se llevaron a cabo en el Estadio Jorge “Calero” Suárez y este duelo sirvió como marco para el debut del futbolista mexicano Carlos “Gullit” Peña.

El centrocampista azteca no tuvo el inicio que esperaba, ya que el Club Deportivo FAS cayó por marcador de 2-1. El juego se vio condicionado por una tarjeta roja para Ibsen Castro del FAS apenas al minuto 9’. Ello tiró los planes del equipo y no pudieron recuperarse de esa inferioridad numérica, que al final les terminó costando la derrota en la Jornada 1.

Gullit Peña tuvo un partido complicado, muy disputado en medio campo y de constantes roces. Sin embargo, peleó cada pelota con alta intensidad, aunque de poco sirvió. El mexicano tuvo que salir de cambio al minuto 64’ y vio frustrada su ilusión por completar los 90 minutos de juego.

¿Qué viene para el CD FAS?

Luego de este descalabro en el inicio de torneo, el Club Deportivo FAS buscará enderezar el camino, cuando reciban el próximo miércoles 17 de febrero a Sonsonate por la Jornada 2 del Clausura 2020. La sede para este compromiso será el Estadio Oscar Alberto Quiteño, casa del FAS y probablemente veamos una versión distinta de lo que mostró la plantilla esta noche.