Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL multa a Antoine Winfield Jr. por burlarse de Tyreek Hill

De acuerdo con Tom Pelissero, el profundo novato de los Buccaneers tendrá que pagar 7,815 dólares por burlarse del velocista en el Super Bowl LV.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con Tom Pelissero, el profundo novato de los Buccaneers tendrá que pagar 7,815 dólares por burlarse del velocista en el Super Bowl LV.
Kevin C. CoxAFP

El Super Bowl LV entre los Chiefs y los Buccaneers fue diferente al choque previo en la Semana 12 por ambas organizaciones. Sin embargo, hay un hilo en común que se mantuvo intacto en el enfrentamiento. Tal como Tyreek Hill hizo primero, Antoine Winfield Jr. le dio la señal de paz al velocista burlándose de él en la primera derrota de doble dígito para los Chiefs en la era de Patrick Mahomes.

Es por ello que la NFL decidió multar con 7,815 dólares al safety de primer año, reportó Tom Pelissero, de NFL Network.

Soltando balones claves a Mahomes, los Buccaneers dominaron ampliamente el partido con la defensa. Los Chiefs solo consiguieron tres terceras oportunidades en 13 intentos.

Winfield aportó a su cuenta personal un par de pases defendidos y una intercepción, y terminó empatado con la segunda mayor cantidad de tacleadas para los Buccaneers (6), solo detrás de Devin White (12).

Después del Super Bowl, Winfield Jr. reconoció que no estaba arrepentido por darle la seña de paz a Hill tras un pase incompleto. "Era algo que tenía que hacer", defendió entonces el profundo de primer año.

Los oficiales castigaron la jugada con 14 yardas, pero de cualquier forma no fue suficiente para el primer down automático.

Winfield aportó tres capturas a mariscales de campo, cuatro golpes a quarterbacks, una intercepción, forzó dos balones sueltos y recuperó otro en su campaña de debut en la NFL.

Super Bowl LV, con reducción de televidentes

El rendimiento de ofensivo de los Chiefs no fue lo único que bajó del Super Bowl LIV en Miami a la edición LV en Tampa. Pasó lo mismo con los ratings televisivos. De acuerdo con Eric Fisher, de Sports Business Group, el número de televidentes bajó de 113 millones a 96.4 millones.

La reducción del 14.6% en las audiencias contempla de igual forma las plataformas digitales.

Succop hace historia

Antes del fin de semana anterior, solo Marty Moore había sido seleccionado como Mr. Irrelevant en el Draft (256) y jugado un partido por el campeonato.

Luego de anotar un gol de campo desde 52 yardas en el último periodo y cuatro puntos extras en el Raymond James Stadium, Ryan Succop se convirtió en el segundo Mr. Irrelevant que juega un Super Bowl y el primero que lo gana, de acuerdo con NFL Research.

Moore jugó la edición XXXI con los Patriots, pero perdió ante Green Bay Packers.

Succop, además, fue seleccionado en dicha posición por los Chiefs (2009).