Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: J.J. Watt es pretendido por Steelers, Browns, Bills y Titans

De acuerdo con Ed Werder, hay una docena de equipos interesados en el ala defensiva puesto en libertad este viernes por Houston Texans.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con Ed Werder, hay una docena de equipos interesados en el ala defensiva puesto en libertad este viernes por Houston Texans.
Sam CraftAssociated Press

Luego de anunciarse la salida de J.J. Watt de los Texans después de 11 temporadas en Houston, una docena de equipos se ha acercado a preguntar por el defensivo y entre ellos están los Steelers, Browns, Bills y Titans, reportó Ed Werder, de ESPN.

Iniciando por Pittsburgh, Watt se uniría a sus hermanos Derek y T.J. Watt, líder de la NFL en capturas a mariscales de campo (15) y motor de una de las mejores defensivas en su rendimiento en 2020.

Los Steelers sufrieron la baja de Maurkice Pouncey y apoyados de la defensa esperan con Ben Roethlisberger hacer un último intento por sumar el sexto Vince Lombardi a sus estanterías.

Los Browns, por otro lado, han aglomerado a un equipo con talento emergente junto al ala defensiva Myles Garrett, que liderados por Kevin Stefanski en los controles intentará mantenerse en la pelea por la postemporada en calendarios próximos.

Teniendo a una mente defensiva en mando de los controles generales con Sean McDermott, los Bills también emergen como un equipo competitivo al cual puede llegar Watt. Después de llegar al Juego por el Campeonato de la AFC contra los Chiefs, Stefon Diggs y Josh Allen necesitarán ayuda para regresar a pelear un boleto al Super Bowl.

Los Titans apostaron por Jadeveon Clowney esta temporada baja, pero la primera selección global de 2016, minado de lesiones, no rindió como se esperaba al jugar solo en ocho partidos y terminar sin capturas de quarterback en su cuenta personal.

McNair: Desinformación sobre Deshaun

Los Texans y J.J. Watt han terminado su relación laboral, pero la de Deshaun Watson sigue en marcha, sugirió Cal McNair, propietario de la organización de Houston.

Según coinciden reportes de Adam Schefter e Ian Rapoport, McNair desestimó que el mariscal de campo saldrá del club. Hay "desinformación", dijo el propietario a la par que agradeció a Watt por su entrega con los Texans y la ciudad de Houston.

Anteriormente Armnado Salguero, de Miami Herald, indicó que Watson tenía a New York Jets y Miami Dolphins, en ese orden, como sus equipos predilectos para jugar la siguiente temporada.

Jeremy Fowler, de ESPN, arrojó este viernes lo más reciente con relación al egresado de Clemson: está
"intrigado" por los Niners y los Broncos como destinos para un intercambio.