Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

McKennie juega 27 minutos en la derrota de la Juventus

Weston McKennie no fue considerado como titular en el encuentro entre la Juventus y el Napoli, juego que el cuadro de Andrea Pirlo perdió por la mínima.

Estados UnidosActualizado a
Weston McKennie no fue considerado como titular en el encuentro entre la Juventus y el Napoli, juego que el cuadro de Andrea Pirlo perdió por la mínima.
Getty Images

Luego de que Weston McKennie llegara a la Juventus y de que Andrea Pirlo decidiera que formaría parte de la escuadra titular durante sus primeros encuentros, ahora el estadounidense está pasando por una etapa de rotación en la que el entrenador italiano prefiere que el mediocampista salga desde la banca para ayudar a la 'Vechia Signora' como relevo. 

Pese a las buenas actuaciones del jugador de 22 años de edad, este sábado 13 de febrero el seleccionado del país de las 'Barras y las Estrellas' salió desde la banca en el encuentro ante el Napoli, mismo que su equipo perdió por la mínima diferencia.

Tras verse abajo en el marcador al minuto 31, luego de que Lorenzo Insigne convirtiera el penal cometido por Chiellini, Pirlo optó por llevar al campo de juego a McKennie hasta el 63'; el exjugador de Dallas tuvo su jugada más peligrosa luego de hacer un remate de cabeza que se fue por un lado del arco.

Hasta la fecha 22 de la Serie A, Weston suma un total de 1007 minutos con la Juve, esto aunado a los tres goles y las dos asistencias que presume en la liga italiana.

Siguiente partido de la Juventus

La Juventus y McKennie vivirán su primer juego de octavos de final de la Champions League 20/21 el próximo miércoles 17 de febrero, cuando el equipo italiano visite al Porto en el Estadio do Dragao. La cita es en punto de las 15:00 hrs ET.