Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Chris Richards se perdió duelo ante Gio Reyna por lesión

El defensa estadounidense no pudo repetir titularidad con el cuadro de Hoffenheim y se perdió el duelo estadounidense en Bundesliga, debido a un golpe sufrido en el entrenamiento previo.

Estados UnidosActualizado a
El defensa estadounidense no pudo repetir titularidad con el cuadro de Hoffenheim y se perdió el duelo estadounidense en Bundesliga, debido a un golpe sufrido en el entrenamiento previo.

Borussia Dortmund recibió a Hoffenheim en la jornada número 21 de la Bundesliga, donde se esperaba un duelo estadounidense entre Giovanni Reyna y Chris Richards, sin embargo, el defensa que recientemente fue cedido a Hoffenheim, no pudo estar en el duelo en Signal Iduna Park debido a una lesión sufrida previo al duelo de este sábado.

El defensor estadounidense no pudo repetir la titularidad que registró el partido pasado ante Eintracht Frankfurt, pues sufrió un golpe en el calentamiento antes de enfrentar al Borussia Dortmund, por lo que se perdió el encuentro de última hora, a pesar de estar entre los convocados por Sebastian Hoeneß.

Richards quedó fuera del duelo ante el Dortmund, en el que se enfrentaría a Giovanni Reyna, que por su parte, fue titular de nueva cuenta y disputó 59 minutos del encuentro, antes de ser sustituido por Marco Reus durante el empate a dos anotaciones, con el que Borussia Dortmund sigue perdiendo posiciones en la liga alemana.

Jadon Sancho abrió el marcador al minuto 24, antes que Monas Dabour e Islas Bebou le dieran la vuelta al marcador y pusieran a Hoffenheim muy cerca de los tres puntos, hasta que apareció Erling Haaland sobre el final del partido, para igualar las acciones y evitar una nueva derrota para su equipo, que por el momento, se encuentra fuera de puestos europeos.

Gio Reyna, a la baja

El volante estadounidense tuvo un buen arranque de temporada y ha sido prácticamente un inamovible en el cuadro alemán, sin embargo ha ido a la baja en las últimas jornadas de Bundesliga, pues no ha sumado gol o asistencia en los últimos cinco partidos y su último tanto se remonta al 12 de diciembre.