Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Nicholas Gioacchini confía que USA sorprenderá al mundo en Qatar 2022

El delantero del Caen se prepara para el partido contra el PSG en Copa, pero no quita el reglón de USMNT, donde asegura darán la sorpresa en el próximo mundial.

Estados UnidosActualizado a
El delantero del Caen se prepara para el partido contra el PSG en Copa, pero no quita el reglón de USMNT, donde asegura darán la sorpresa en el próximo mundial.
Ronald ZakAP

Estados Unidos cuenta con lo que podría considerarse su mejor generación en la historia, esto por tener a grandes talentos jóvenes en clubes importantes de Europa, además de muchos más que buscan consolidarse en distintas ligas del viejo continente. Nicholas Gioacchini, jugador del Caen de la Segunda División de Francia y la Selección de USA, confía que esta generación de futbolistas dará la sorpresa a nivel mundial antes de lo que espera, es decir, espera poder demostrar su calidad y trabajo en los próximos Juegos Olímpicos, Mundial o en la Copa Oro.

En una entrevista para CBS Sports, el joven delantero estadounidense, comentó previo al partido de Copa contra el PSG, que está de acuerdo con los comentarios que hizo Richie Ledezma, donde comentó que en el Mundial del 2026 Estados Unidos será protagonista, pero confía que el equipo nacional de las barras y las estrellas dará la sorpresa antes, esperando poder hacerlo para la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Seguro. Incluso diría que antes. Se acercan la Copa Oro, los Juegos Olímpicos y el Mundial. Sinceramente, incluso creo que podemos sorprender al mundo en el próximo Mundial. Creo que incluso antes del 2026, pero estoy de acuerdo con Richie en que el 2026 el año en el que USMNT deberá ganar la Copa del Mundo”, dijo a la pregunta sobre las declaraciones de su compatriota.

Sobre el partido contra el PSG

El ariete norteamericano sabe que no sirve de nada encerrarse y buscar defender ante un club tan grande como el Paris, por lo que espera poder espera que sus compañeros piensen lo mismo y puedan dar una sorpresa. Pero lo más importante es que sabe que puede aprender mucho de este tipo de partidos, ya que tendrás que correr tras la pelota, pero al mismo tiempo sabe que necesitan goles y tener ambiciones. “Tendremos que estar muy concentrados. No podemos vacilar y debemos tener una mentalidad ganadora”.