Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Keylor Navas vuelve a la convocatoria con el PSG

El arquero costarricense ha superado una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante varias semanas, pero no se sabe si ya jugará.

Estados UnidosActualizado a
El arquero costarricense ha superado una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante varias semanas, pero no se sabe si ya jugará.
THOMAS SAMSON AFP

El pasado viernes 22 de enero, París Saint-Germain derrotó por marcador de cuatro a cero al Montpellier en la Liga de Francia. El encuentro quedó marcado porque al medio tiempo Keylor Navas tuvo que salir de cambio por dolencias en el pecho y su lugar fue ocupado por Sergio Rico.

Tres semanas después, todo parece indicar que el arquero de Costa Rica ha dejado atrás su lesión, ya que fue tomado en cuenta en la convocatoria del PSG de cara al partido que sostendrán este sábado por la mañana frente al Niza, en una jornada más de la Ligue 1.

Mauricio Pochettino, estratega del conjunto parisino no ha dicho si Keylor Navas irá de inicio o si lo mantendrá en la banca este sábado, ya que es preciso recordar que el PSG jugará el próximo martes 16 de febrero frente al Barcelona en el Camp Nou, por la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Quizá en este escenario europeo se dé el anhelado retorno del arquero centroamericano.

Tristes en el PSG por la baja de Neymar

Tras la ausencia de Neymar por lesión, Pochettino dijo que trabajarán entre todos para ayudarlo a volver mejor y lo antes posible. "He hablado con Neymar y él ha hecho público su dolor y su tristeza. Es un jugador top, de los tres o cinco mejores del mundo. Es un gran profesional, con un gran compromiso enorme con este club. Es un chico con un talento grande y entre todos vamos a ayudarlo para que vuelva lo antes posible. Esperamos que pueda volver pronto a entrenar", concluyó.