Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los fichajes más mediáticos de la MLS en los últimos años

1 / 11

Carlos Vela

Carlos Vela decidió que su ciclo había terminado en el balompié de Europa en 2017, por lo que al salir de la Real Sociedad de San Sebastián se convirtió en el primer jugador en la historia de LAFC.

Zlatan Ibrahimovic

Tras anunciarse que el Manchester United y Zlatan habían llegado a un acuerdo para finalizar su contrato, en 2018 LA Galaxy trajo a uno de los jugadores que más impacto han tenido en la liga y quien se encargó de crear una fuerte rivalidad con LAFC y Vela.

Pity Martínez

Gonzalo 'Pity' Martínez se dirigió a Atlanta United en 2019 tras abandonar River Plate; el argentino es hasta el día de hoy el fichaje más costoso de la MLS.

Nani

Nani llegó directo del Sporting de Lisboa a Orlando City al finalizar la temporada 2018/19 en Portugal.

Alejandro Pozuelo

Alejandro Pozuelo hizo su arribo a la MLS en 2019 y ahora se ha convertido en uno de los grandes jugadores y líderes de Toronto FC, cuadro con el que ya jugó una final de MLS Cup.

Cristian Pavón

Luego de diversos informes sobre un 'estira y afloja' por parte de Boca y LA Galaxy, el cuadro estadounidense logró que el argentino estuviera a préstamo entre sus filas un par de temporadas.

Chicharito Hernández

El delantero mexicano decidió salir del Sevilla al iniciar el 2020 al no encontrar más minutos con el cuadro español, por lo que luego de distintos informes, el Galaxy lo anunció como su nueva estrella tras la salida de Zlatan.

Matuidi

El campeón del mundo con Francia terminó su ciclo con la Juventus y se integró al proyecto de David Beckham luego de que el exfutbolista inglés lograra convencerlo.

Rodolfo Pizarro

El mexicano Rodolfo Pizarro decidió emprender camino hacia la MLS luego de coronarse campeón de la Liga MX con el Monterrey; la transacción incluyó 12 millones de dólares.

Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín salió de Europa para encontrar "nuevamente la felicidad en el fútbol", haciendo su arribo a la MLS en el verano de 2020.

Alexandre Pato

El centro delantero brasileño se convirtió en el fichaje bomba de Orlando City este 2021. Llegó libre y estará con el equipo de Florida los próximos tres años.