Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: NFL no divulgará discusión entre Tom Brady y Tyrann Mathieu

Uno de los momentos más polémicos del Super Bowl LV fue el acalorado intercambio de palabras entre el pasador de los Bucs y el defensivo de los Chiefs.

Estados UnidosActualizado a
Uno de los momentos más polémicos del Super Bowl LV fue el acalorado intercambio de palabras entre el pasador de los Bucs y el defensivo de los Chiefs.
Gregory BullAP

Uno de los sucesos del Super Bowl LV que más atención acapararon fue la acalorada discusión entre Tyrann Mathieu y Tom Brady. Para mala fortuna de todos, las palabras poco amistosas que compartieron no serán públicas.

De acuerdo con un reporte de ProFootballTalk, NFL Films no divulgará el contenido de las conversaciones. Lo anterior es consecuencia de que la liga publicó los videos del Super Bowl donde capta todos los sonidos dentro del terreno de juego y omitió el intercambio entre el veterano pasador y el defensive back.

La única certeza que existe al respecto viene del propio Mathieu. Poco después del encuentro el miembro de los Chiefs publicó un tuit, que poco después borró, en el que aseguró que Brady lo llamó de una manera que no repetiría.

Al respecto, se informó que el pasador de los Buccaneers envió una disculpa a su contraparte a través de un mensaje de texto.

Brady, respaldado

Con relación a las acusaciones de Mathieu, Michael Irvin, miembro de NFL Network, indicó que tras escuchar el audio inédito Brady no empleó insultos raciales para referirse a Mathieu.

"No me gustó como lo dijo Tyrann Mathieu. Porque hizo que la gente preguntara, '¿Qué dijo?'. Como si hubiera dicho la palabra con 'n'. No lo hizo, Tom no la dijo", aseguró el exreceptor para TMZ Sports.