Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEATTLE SEAHAWKS

Reporte: Más equipos han preguntado por Russell Wilson

El mariscal de campo veterano ha sido buscado en Seattle por múltiples organizaciones, pero los Seahawks se niegan a moverlo de su plantilla.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo veterano ha sido buscado en Seattle por múltiples organizaciones, pero los Seahawks se niegan a moverlo de su plantilla.
Elaine ThompsonAssociated Press

Russell Wilson es un eje central en la plantilla de los Seahawks y eso no parece cambiar pronto, según la evidencia oficial. A pesar de los desencuentros del mariscal de campo veterano con la organización, no hay razones para creeer que saldrá de esta próximamente.
 Eso no exime a los gerentes preguntar por él.

De acuerdo con Tom Pelissero, de NFL Network, más equipos se han acercado a los Seahawks para saber de la disponibilidad del quarterback, pero no hay aparente deseo del club de deshacerse de él.


Wilson ha mencionado que le agradaría estar más involucrado en la selección de personal del equipo.

Brian Schottenheimer ha salido de Seattle por “diferencias en su filosofía”. Su remplazo, Shane Waldron, tiene planificado un ataque balanceado y el diseño de jugadas explosivas que permitan a los Seahawks un provechoso porvenir al ataque.

Ante los recientes rumores sobre el posible desentendimiento entre Wilson y los Seahawks, el ex receptor abierto Brandon Marshall señaló que la relación puede ser "insostenible", según Alex Chippin, de The Score.

"No sé si estoy disponible o no. Esa es una pregunta para los Seahawks", dijo el mariscal de campo en The Dan Patrick Show.

Wilson terminó con la temporada número cuatro en su trayectoria con al menos 4,000 yardas (4,212) y la primera de su trayectoria con 40 pases a la zona de anotación. Las 13 intercepciones en 2020 es la mayor cantidad, a su vez, que ha lanzado en una campaña en sus nueve años como profesional.

Teniendo en mente dar resultados similares en el lado ofensivo del ovoide, Pete Carroll señaló tras la partida de Schottenheimer que respeta la forma de trabajar y la dedicación de sus jugadores.

Por hacer el señalamiento público Wilson, la gerencia de los Seahawks se descontentó con el mariscal de campo.

Delantera

En caso de cambiar de parecer los Seahawks, los Raiders (+450) y los Cowboys (+650) son, según PointsBet, los dos sitios más probables a donde Wilson puede llegar eventualmente. Los Jaguars (+750), Washington Football Team (+800) y los Niners (+900) son los otros tres equipos que mejor se posicionan en las casas de apuesta.