Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League 2021

¿Qué equipos de la MLS participarán en la Concacaf Champions League 2021?

Este miércoles se llevará a cabo el sorteo de la Concacaf Champions League. Conoce a los equipos de la MLS que estarán en la próxima edición.

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles se llevará a cabo el sorteo de la Concacaf Champions League. Conoce a los equipos de la MLS que estarán en la próxima edición.
Emilee ChinnGetty Images

Llegó el gran día. A pesar de que todavía no ha terminado el Mundial de Clubes, mismo en el que Tigres, representante de Concacaf disputará la final ante el Bayern Münich, la competición ya se comienza a alistar de cara a la próxima competición.

Este miércoles 10 de febrero desde las majestuosas instalaciones de TUDN en la ciudad de Miami, se realizará de manera virtual el sorteo de la Concacaf Champions League, mismo en el que los equipos conocerán a sus rivales para el certamen que iniciará en abril.

La nueva oportunidad para la MLS llegará más pronto de lo esperado. Después de que LAFC perdiera la final el año pasado ante Tigres de México, llegó el momento de buscar revancha para la liga, quien quiere terminar con ese dominio de la Liga MX. 

¿Qué clubes de la MLS buscarán el ansiado trofeo?

Atlanta United: Calificó como campeón de la US Open Cup 2019, tomando en cuenta que el año pasado no se disputó debido a la pandemia por coronavirus. La revancha la tendrán con Gabriel Heinze en el banquillo y seguro ya con Josef Martínez de regreso.

Columbus Crew: El actual campeón de la MLS tiene mucho para ilusionarse en la Concacaf Champions League. De la mano de Lucas Zelarayán, el equipo de Caleb Porter quiere hacer historia en Concacaf.

Philadelphia Union: Fueron el mejor equipo de la temporada regular de la MLS, situación que les permitió lograr el MLS Supporter's Shield, y también su boleto a buscar hacer historia en Concacaf.

Portland Timbers: Portland Timbers también tiene su boleto para la próxima edición de la Concacaf Champions League, esto gracias a que se coronaron en el torneo MLS is Back.

Todavía podría sumarse Toronto FC como el último invitado de la MLS para el certamen, aunque antes deberá de vencer en la final del campeonato canadiense al Forge FC.