Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Dallas

El estadounidense Brandon Servania es cedido al St. Pölten de Austria

Este martes 9 de febrero, FC Dallas agregó un movimiento más hacia Europa al ceder al mediocampista estadounidense Brandon Servania al St. Pölten.

Estados UnidosActualizado a
Luego de los múltiples movimientos de jugadores estadounidenses a Europa, este martes 9 de febrero FC Dallas cedió al mediocampista Brandon Servania.
Shaun ClarkGetty Images

La Major League Soccer sigue enviando jugadores al 'Viejo Continente', pues este martes 9 de febrero FC Dallas anunció la cesión del mediocampista estadounidense Brandon Servania, quien emprende camino al SKN St. Pölten de Austria, equipo que se encuentra luchando para salir de los puestos de descenso de la Bundesliga austriaca. 

Así lo dio a conocer el cuadro estadounidense por medio de un comunicado oficial, en donde detallaron que el préstamo tendrá vigencia hasta el término de la presente temporada del campeonato de Austria.

Servania firmó como decimonoveno jugador de cosecha propia en la historia del club texano en 2018 y hasta ahora acumula 30 apariciones defendiendo el escudo de Dallas, esto aunado a los dos goles y tres asistencias que suma desde su debut en la MLS, mismo que realizó el pasado 6 de abril del 2019.

Es importante mencionar que el medio de 21 años de edad participó en enero en su segundo periodo de entrenamiento con los actuales campeones de Europa, el Bayern Múnich, esto como parte de la asociación de desarrollo de jugadores de élite de clubes.

Se unirá a Taylor Booth

Servania se unirá a Taylor Booth, quien también fue cedido por el Bayern Múnich al cuadro austriaco hasta el final de temporada. La joya del cuadro bávaro llega a territorio conocido, ya que anteriormente entrenó con el club e incluso jugó un partido a modo de prueba.