Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Tom Brady se disculpó con Tyrann Mathieu tras altercado en el Super Bowl LV

Durante algunos pasajes del encuentro, el veterano mariscal de campo intercambió palabras en tono poco amistoso con el defensive back.

Estados UnidosActualizado a
Durante algunos pasajes del encuentro, el veterano mariscal de campo intercambió palabras en tono poco amistoso con el defensive back.
BRIAN SNYDERREUTERS

Durante algunos momentos del Super Bowl LV las cámaras se concentraron en los acalorados intercambios de palabras entre Tom Brady y Tyrann Mathieu. Para el pasador de los Buccaneers parecen algo que se debe quedar en el campo.

De acuerdo con un reporte de ESPN, al término del encuentro entre Buccaneers y Chiefs, el quarterback de 43 años envió un mensaje de texto al defensive back donde se disculpó por la discusión. Además, Brady calificó a Mathieu como un "increíble líder".

Uno de los momentos más álgidos del altercado fue cuando Brady se acercó al defensive back para decirle que iría tras él. Tras ese momento, el pasador lanzó en múltiples ocasiones a la cobertura de Mathieu, incluyendo en la anotación de Antonio Brown.

Mathieu habló

Poco después del final del Super Bowl Mathieu publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde señala que Brady se dirigió a él de un modo que no repetiría. No obstante, poco después el defensivo eliminó el tuit.

"Me llamó de una manera que no repetiré pero no permitiré que la prensa me castigué como si hubiera hecho o dicho algo. Vean mis partidos anteriores contra Brady, solo le mostré respeto", explicó 'Honey Badger'.

Tras eliminar sus palabras en la red social, el propio jugador habló con la prensa y se mostró desconcertado por la actitud de Tom Brady, pero evitó abonar a la polémica. "Tom Brady es un gran quarterback. Nunca había visto esta cara de Tom Brady, para ser honesto. Pero no haré comentarios. Se acabó", sentenció según Pro Football Talk.