Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2021

Oficial: Brenner es nuevo Jugador Designado de FC Cincinnati

El joven jugador brasileño de 21 años rechazó ofertas de Europa para probar suerte en la MLS. Brenner vivió su mejor momento la temporada pasada con 11 goles.

Estados UnidosActualizado a
El joven jugador brasileño de 21 años rechazó ofertas de Europa para probar suerte en la MLS. Brenner vivió su mejor momento la temporada pasada con 11 goles.
Twitter: @fccincinnati

Cincinnati fue presentado como nuevo Jugador Joven Designado a Brenner, quien dejó Sao Paolo para comenzar una nueva aventura como profesional en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. El joven de 21 años llega después de vivir su mejor temporada en Brasil al anotar 11 goles y tres asistencias en 27 partidos. Al ser jugador internacional tendrá que esperar su visa de trabajo y su certificado de transferencia internacional.

En un comunicado de prensa, la franquicia de la Major League Soccer confirmó la incorporación del brasileño, quien es conocido como el “nuevo Gabriel Jesús”. Gerard Nijkamp, gerente general de Cincinnati, se mostró contento por adquirir a una de las grandes promesas brasileñas de cara a la temporada 2021; además aseguró que tiene la calidad de convertirse en una de las grandes estrellas de la MLS.

“Brenner es una adición importante a nuestro equipo ara el próximo año, pero también para futuras temporadas. A pesar de su corta edad, ya ha mostrado su calidad al más nivel en Brasil con el Sao Paulo y tiene el potencial de convertirse en un talento joven de primer nivel en la Major League Soccer. Este movimiento es un testimonio del compromiso de nuestro grupo de propietarios de invertir en jóvenes talentos y llevar el fútbol ganador a Cincinnati”, expresó el gerente general.

Las primeras palabras de Brenner

El joven delantero se mostró contento y emocionado de poder comenzar con su primera aventura como profesional fuera de Brasil, además de asegurar que espera marcar muchos goles en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, principalmente en el West End Stadium, casa de FC Cincinnati. Terminó su mensaje con un agradecimiento para el club estadounidense.

“Estoy muy emocionado por este nuevo desafío en mi carrera, no puedo esperar para marcar muchos goles en el West End Stadium. Obrigado por esta oportunidad, FC Cincinnati”, sentenció el nuevo jugador de la MLS.