Super Bowl LV 2021

Super Bowl LV

SUPER BOWL LV

Los famosos que no se quisieron perder el Super Bowl 2021

Desde Jennifer Lopez y Alex Rodríguez hasta Miley Cyrus y Billy Idol. ¡Checa los famosos que no se quisieron perder el Super Bowl y asistieron al estadio!

Estados Unidos
0
Los famosos que no se quisieron perder el Super Bowl 2021
@arod INSTAGRAM

Este domingo - 7 de febrero - se llevó a cabo una edición más del Super Bowl en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida; misma en la que Tom Brady y los Buccaneers derrotaron a los Chiefs, coronándose como los nuevos campeones de la NFL.

Y aunque la asistencia en el estadio se vio reducida debido al aún latente brote de coronavirus, hubieron celebridades que no quisieron dejar pasar el momento y asistieron al estadio para presenciar el gran juego. ¡Checa los famosos que no se quisieron perder el Super Bowl LV!

Los famosos que no se quisieron perder el Super Bowl 2021

Miley Cyrus & Billy Idol

La ex-chica Disney realizó un concierto previo al Super Bowl LV dedicado para todos los trabajadores de la salud. A lo largo de una hora y media Cyrus tocó sus más grandes éxitos y contó con Billy Idol como su invitado especial, por lo que, al terminar su presentación, ambos artistas se dirigieron al estadio para presenciar el gran juego.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Billy Idol (@billyidol)

Jennifer Lopez & Alex Rodríguez

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez han demostrado ser unos grandes aficionados de la NFL. El exdeportista y la Diva del Bronx, quien se encargó del halftime show del año pasado, también asistieron al Raymond James Stadium. ¡Checa esta gran postal que compartieron en redes sociales!

Los famosos que no se quisieron perder el Super Bowl 2021Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en el Super Bowl.

Rebel Wilson & Adam Devine

La actriz de ‘Pitch Perfect’ fue otra de las celebridades que no quisieron quedarse en casa. Wilson estuvo acompañada de sus amigas y del también actor, Adam Devine, quien formó parte de la programación previa al Super Bowl, el Tiktok Tailgate.

Ciara & Russell Wilson

Al igual que la mayoría de las celebridades, la cantante y el jugador de los Seattle Seahawks vieron el juego desde una suite VIP.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ciara (@ciara)

Gisele Bundchen & Camille Kostek

Como era de esperarse, ¡las parejas de los jugadores no podían faltar! Gisele Bundchen, esposa de Tom Brady, y Camille Kostek, novia de Rob Gronkowski, presenciaron el partido en primera fila.

Jason Tartick

La estrella de 'The Bachelorette' escribió a través de Instagram que "siempre soñó con ir" al Super Bowl, y aunque su deseo se hizo realidad este año, hubiera deseado que fueran los Buffalo Bills.

Asimismo, también hubieron celebridades que no quisieron perderse el Super Bowl y los disfrutaron desde la comodidad de su casa, tales como Drake, Melissa Gorga, Nick Carter y Lady Gaga, sólo por mencionar algunos.