SUPER BOWL LV

El apasionado beso de Gisele Bündchen a Tom Brady tras ganar la Super Bowl

La modelo brasileña, pareja del quarterback de los Buccaneers bajó junto a sus hijos al césped del Raymond James Stadium para felicitar a su marido tras ganar a los Chiefs.

Actualizado a
Tom Brady y Gisele Bündchen se besan tras la victoria de los Tampa Bay Buccaneers ante los Kansas City Chiefs en la Super Bowl LV.

Tom Brady fue el gran nombre de la noche en la Super Bowl LV que se celebró esta madrugada en el Raymond James Stadium de Tampa y en la que los Tampa Bay Buccaneers se impusieron a los Kansas City Chiefs por 31-9.

Brady hizo historia en la que fue su décima final de Super Bowl y en la que consiguió su séptimo trofeo Vince Lombardi, además de convertirse en el segundo jugador en ganar la Super Bowl con dos equipos diferentes.

Los focos se centraron en Brady antes, durante y después del partido, ya que el hecho de que la final se celebrase en Tampa le permitió estar más cerca de sus hijos y de su pareja, la modelo brasileña Gisele Bündchen.

Al final del encuentro Bündchen, que presenció el partido en uno de los palcos junto a sus hijos, bajó al campo durante la ceremonia de celebración del título y le dio un apasionado beso a Brady ante la expectación de todas las cámaras que había alrededor del quarterback que inmortalizaron ese momento.

Brady y Bündchen siguieron mostrando su amor durante la celebración de un título histórico para el quarterback, que se consolida como la gran leyenda de la NFL en los últimos años con su séptima Super Bowl conquistada.