Super Bowl LV 2021

Super Bowl LV

SUPER BOWL LV

Lo mejor de The Weeknd en el show de medio tiempo del Super Bowl

Este domingo 7 de febrero se llevó a cabo una edición más del Super Bowl ¡Revive lo mejor de la presentación de The Weeknd en el tan esperado halftime show!

Estados Unidos
Revive lo mejor de The Weeknd en el show de medio tiempo del Super Bowl LV
David J. Phillip AP

¡The Weeknd lo hizo! Este domingo - 7 de febrero - se llevó a cabo una edición más del Super Bowl y Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido en la industria de la música como The Weeknd, fue el artista seleccionado por la NFL para encargarse del show de medio tiempo.

Alrededor de las 19:30 hrs, las luces del Raymond James Stadium en Tampa, Florida, se apagaron por un momento y The Weeknd apareció en la gran pantalla, descendiendo de un lujoso convertible, vistiendo su característico traje rojo en compañía de una camisa y pantalón negro.

Una vez que Abel descendió del vehículo, las gradas del estadio se abrieron y The Weeknd hizo su entrada triunfal. Aunque al inicio hubieron ciertos problemas de audio, el canadiense siguió adelante y, a lo largo de 14 minutos, interpretó sus más grandes éxitos, entre los cuales se encuentran ‘Starboy', 'The Hills', 'Can't feel my face', 'Feel it coming', 'Save your Tears', 'Earned it' y, por su puesto, ‘Blinding lights’.

Lo mejor del halftime show

No cabe duda que fue una presentación impresionante, llena de sorpresas y talento, pues, cada canción contó con un set diferente, lo cual explica por qué The Weeknd puso siete millones de dólares de su propio bolsillo para poder costear los gastos de producción.

Asimismo, un momento que acaparó la atención de todos los espectadores fue la intensa coreografía de ‘Blinding Lights’, canción final en la que The Weeknd estuvo acompañado de unos 200 bailarines con la cara vendada, en honor a la era ‘After Hours’.

No hubo invitados

Aunque The Weeknd ya lo había anticipado, no cabe duda que los espectadores se llevaron una gran sorpresa al ver que, tal y como lo prometió, el show de medio tiempo no tuvo ni un solo invitado… ¡Hasta Maluma se quedó con las ganas de acompañarlo para interpretar el remix de ‘Hawái’!

Así se vivió el halftime show del Super Bowl LV, sin duda, una presentación llena de grandes éxitos. ¿Qué te pareció? ¿Te hubiera gustado que Maluma, o algún otro artista, hubiera acompañado a The Weeknd en el show?