Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LV

Antoine Winfield Jr. tras burlarse de Tyreek Hill: "Tenía que hacerlo"

El profundo le dio la señal de la paz a Hill en el Super Bowl, luego de que el velocista hizo lo mismo al anotar tres TDs contra los Bucs en la Semana 12.

Estados UnidosActualizado a
El profundo le dio la señal de la paz a Hill en el Super Bowl, luego de que el velocista hizo lo mismo al anotar tres TDs contra los Bucs en la Semana 12.
David J. PhillipAP

La última ocasión que los Buccaneers perdieron un partido de NFL fue en la Semana 12 contra Kansas City Chiefs en el Raymond James Stadium. Patrick Mahomes lanzó su segundo partido de la campaña con más de 400 yardas (462) y Tyreek Hill atrapó 13 pases para 269 yardas, una marca personal, y tres anotaciones, empatando la mayor cifra de su carrera.

El velocista no solamente se fue de Tampa con el 86.7% de efectividad en pases atrapados, también, en su camino a la zona de anotación, le dio la señal de paz al safety novato Antoine Winfield Jr. y realizó un backflip en la zona de anotación. Eso fue en temporada regular.

En su revancha en el Super Bowl, Winfield Jr. se quedó con la última palabra. Se acercó a Hill y le hizo el mismo saludo de paz. La acción le costó al profundo un castigo por burlarse. Aún con el pañuelo amarillo en su contra, el novato y campeón de la NFL no tiene de qué arrepentirse.

“La burla era algo que tenía que hacer. Cuando jugamos contra ellos, Hill se desató contra nosotros. Se dio el giro frente a mi cara y me dio la señal de paz. Así que era lo correcto regresarle la señal de paz. Ni siquiera mentiré, poderlo hacer se sintió genial", comentó el profundo después del partido.

En el partido por el campeonato, Hill recibió siete pases en 10 intentos para 73 yardas y corrió con el ovoide en una ocasión para sumar otras cinco. El receptor de los Chiefs, sin embargo, dejó caer pases que pudieron situar a su equipo en mejor posición y cerca de la zona de anotación.

Debut en el Super Bowl

Egresado de la Universidad de Minnesota, Winfield merodeó la zona profunda junto con Jordan Whitehead, lesionado del hombro, y Mike Edwards. Gran parte de la labor defensiva también recibió créditos en ese nivel de la defensa al cerrar espacios a los receptores de Kansas City.

Winfield Jr., además, se fue con un par de tacleadas solitarias, dos pases desviados y una intercepción a Mahomes.